QUE QUIERE decir esto?

kame
#1 por kame el 02/12/2007
Hola os queria comentar tras instalarme el protools me sale este mensag constantemente sabeis q quiere decir??



pro tools is unable communicate with HUI power-cycle HUI and check its connections.
Note if HUI not use,update the peripherals dialog to prevent further warnings...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
kame
#2 por kame el 02/12/2007
depues de desinstalarlo todo y volverlo a instalar,e conectado por otro puerto usb la tarjeta por si fuese eso se an instalado los drivers bien pero al abrir pro tools me dice:

unable to locate Digidesign hardware,Make sure your Hardware is connected and turned on. Click OK when the hardware is ready........

-Incapaz de localizar el hardware Digidesign, Asegúrese de que su Hardware está conectada y encendida. Haga clic en Aceptar cuando el equipo está listo...o aslgo asi,,, tengo el reproductor de windows mwdia y se me escucha,,pero le doy a OK y no se abre el pro tools,,aguna sugerencia?
Subir
ESTUDIOS VINDIO
#3 por ESTUDIOS VINDIO el 02/12/2007
A mi también me pasa a veces ese mensaje.

Suele hacerlo si enciendo antes el ordenador que el interface. Pero si te sigue diciendo eso pues no sepo.



Y el otro mensaje a mi también me lo pone si trato de arrancar el proo-tools sin tener la mesa 01v96 encendida, porque la tengo como controladora HUI.

Si no usas nada como HUI desactiva la opción. Ahora no recuerdo bien donde era porque no tengo el po trools aqui. Mira en opciones peripherals o algo así. Donde ponga HUI.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo