Quieren analizar conmigo este tema que no deja de sonar en la radio?
-----------------------------------------------------
Me gusta: si
Estilo: ? no lo se. Según la IA es llamado afrobeat latino. Para mi es como una mezcla de reggae y reggaeton.
Qué aspectos hacen esta producción tan atípica y comercial?
- No se 'extraer' mucho los instrumentos; creo que es una producción muy atípica. Oigo el bassdrum, el bajo está pero casi no distingo bien el patrón. Oigo unos toques de órgano fino y unos samples o sonidos tipo whistle (silbido).
Cuando entra el estribillo le añaden una percusión que parece un rimshot muy suave. A parte de esto, no se verle nada más (aunque es obvio que sí hay más).
No escucho ningún sonido tipo snare ni hat.
-Estribillo:
Empieza con las frases
"una varita diseñó su cuerpo"
"y de verdad si está más buena explota"
que me parecen muy geniales, propias de convertirse en frases lapidarias.
-Curiosidades:
Dura sólo 1:48
Mucho éxito el de "tu vas sin" en tiempos donde es tan difícil destacar en la música.
El video es de bajo presupuesto, parece grabado con un móvil.
-----------------------------------------------------
Me gusta: si
Estilo: ? no lo se. Según la IA es llamado afrobeat latino. Para mi es como una mezcla de reggae y reggaeton.
Qué aspectos hacen esta producción tan atípica y comercial?
- No se 'extraer' mucho los instrumentos; creo que es una producción muy atípica. Oigo el bassdrum, el bajo está pero casi no distingo bien el patrón. Oigo unos toques de órgano fino y unos samples o sonidos tipo whistle (silbido).
Cuando entra el estribillo le añaden una percusión que parece un rimshot muy suave. A parte de esto, no se verle nada más (aunque es obvio que sí hay más).
No escucho ningún sonido tipo snare ni hat.
-Estribillo:
Empieza con las frases
"una varita diseñó su cuerpo"
"y de verdad si está más buena explota"
que me parecen muy geniales, propias de convertirse en frases lapidarias.
-Curiosidades:
Dura sólo 1:48
Mucho éxito el de "tu vas sin" en tiempos donde es tan difícil destacar en la música.
El video es de bajo presupuesto, parece grabado con un móvil.
Responder