Quieres saber mas sobre KONG

BAC
#1 por BAC el 18/06/2010
Propellerheads acaban de sacar uno de sus microtutoriales enfocado a KONG...

bien, todavía no ha salido reason 5 así que este tutorial, mas que para ponernos manos a la obra, sirve para contar un poco mas de que va este nuevo instrumento pues como cuentan en el microtutial, despues de ver el video de presentación de KONG... :roll: bueno lo mejor es verlo :mrgreen:

http://www.propellerheads.se/reason5/in ... -tutorials
Subir
Base de Pizza
#2 por Base de Pizza el 18/06/2010
tiene muy buena pinta!
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 18/06/2010
Caray con Kong...
Subir
dr_kouer
#4 por dr_kouer el 27/06/2010
A mi me tiene muy intrigado la función de sampleo del nuevo Reason....porque si va bien me veo sampleando las diferentes secciones del batería de mi grupo (caja, charles abierto, cerrado, platos, timbales..etc) para programar los ritmos y maquetear los temas!!
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 27/06/2010
Yo humildemente creo que tampoco es nada del otro jueves el sampleo (aunque es muy flexible, eso si), ya que se puede hacer de la misma forma sólo que utilizando un editor externo. Claro que hacerlo directamente facilita el proceso).
Subir
Signify
#6 por Signify el 28/06/2010
Por la pinta que tiene Kong cuando se le da la vuelta, parece que podremos usar sus efectos para procesar audio de otros módulos.
Subir
--31852--
#7 por --31852-- el 08/07/2010
Hacen que todo parezca tan facil jajajaja
Lay a piano here a Bass there and call it a day jajajaja
Subir
Signify
#8 por Signify el 08/07/2010
He probado la beta y confirmo que se puede procesar cualquier aparato con los efectos de Kong.

Esta máquina, dicho sea de paso, no me ha parecido nada del otro mundo. Los elementos sintéticos, sin ser nada novedoso, suenan bien. La parte del modelado físico no me convence, la paleta de sonidos es muy reducida y no he logrado conseguir lo que buscaba.

Lo demás no lo he probado, todo ha sido en casa de un amigo y no había tiempo.
Subir
Ekadanta
#9 por Ekadanta el 23/07/2010
Pues apesar de lo que dicen del Kong me parece que me voy a divertir mucho el dia que lo pueda usar.
Subir
jameskeenan
#10 por jameskeenan el 29/07/2010
Siempre me parecio Reason un gran soft. no me importa lo que diga la gente que live que si fl que si es muy plastico, que si se queda corto etc. creo que es un soft que permite muchisimas cosas y hay que exprimirlo hasta el final y se logran grandes cosas. yo lo utilizo rewie a un pro tools y bueno... lo demas es programar. Esperando el 5 y sus maravillas. saludos!!!
Subir
Josdams
#11 por Josdams el 30/07/2010
Los generadores son la Mejor parte ! :babear:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo