¿Quieres ser blogger de Hispasonic 2.0?

Xabi
#1 por Xabi el 30/05/2007
La nueva web de Hispasonic permitirá incorporar a varios "bloggers oficiales", que formarán parte de la cadena de contenidos editoriales de Hispasonic.

Esto no tiene nada que ver con los blogs actuales. Habrá un número de blogs muy limitado, sólo para aquellos que realmente quieran aportar contenido de forma periódica.

Cada entrada que publiquen estos bloggers saldrá en la portada de Hispasonic, al mismo nivel que las noticias, artículos y el resto de contenidos, que aparecerán como una gran lista (Hispasonic 2.0 tendrá formato de "superblog" al estilo engadget).

Para entendernos, estos bloggers serán articulistas libres dentro de Hispasonic, algo así como "la columna de..." en un periódico. Aunque cada blog será independiente y podrá consultarse por separado, todas las publicaciones de cada blog aparecerán en portada de Hispasonic como un contenido más, como ya he dicho.


Hispasonic ofrece a estos bloggers:

- La relevancia de participar en la primera plana de Hispasonic.
- Personalizar el diseño del blog, incluyendo la posibilidad de insertar sus propios banners de Google para sacar rendimiento económico.


Hispasonic pide:

- Periodicidad en la publicación de contenidos (nada inferior a 1 entrada por semana).
- Hay que ceñirse a la temática de la web en lo posible, aunque se dará mucha libertad. Lo que buscamos no son "copypastes de notas de prensa", sino auténticos bloggers, con opinión y criterio. Por ejemplo, un blog que vaya sobre novedades de sintes hardware no podría ser un mero recopilatorio de características: lo que se espera es que el blogger comente y dé su opinión sobre las cosas.


Ya contamos al menos con dos excelentes bloggers para esta nueva modalidad de contenidos de Hispasonic. Si crees que tú puedes ser el siguiente, haznos una propuesta a mi privado y la estudiaremos.
Subir
Waxko
#2 por Waxko el 30/05/2007
Que proyecto mas majo. SI no fuera porque no se si puedo ser cumplidor por falta de tiempo, me apuntaba. Bueno, ademas estoy en la revista Haz Musica.

Cuando hablas de la frecuencia de articulos, supongo que te refieres que minimo una semana es que puede de uno cada 1, 2, 3 o mas no?

Waxko
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo