¿quieres ser DJ? ;)

  • 2
Briar
#16 por Briar el 15/06/2004
Lunatic, cómo mola tu foto de Eric Estrada, el patrullero semental de Los Angeles...

:P
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mudo
#17 por Mudo el 15/06/2004
...
es que nadie ha visto que están Dj CRAZE, A-Trak, BABU, Grand wizard Theodore?... no me fijao si estaba Q-bert pero vamos que con los de antes vamos sobrados... que no sabeis quien son??? echarle un ojo a la Peli SCRATCH y vereis que es un dj de turntablism en pleno efecto...

una vez más me quedo sin palabras...
...
Subir
linchpin
#18 por linchpin el 15/06/2004
me encanto Scratch, es muy dirertido verles pinchar, si algun dia me saco la plaza de maestro inentare aprender un poco. wikiti friki wikiti wiki wiki

ante la pregunta de si quiero ser dj....puedeo aprender turntablism sin ser dj?? esq no me gusta mucho la etiqueta. ¿¿dj-linch??......XD mejor linch a secas, como q-bert o cut-chemist, creando style. ohh yeah ohhh yeah come on, people now. wiki wiki, wikifriki chowwwwwww

vale, ya he soltado un par de paridas, me voy a seguir estudiando.
Subir
BLS
#19 por BLS el 15/06/2004
dj linchpin no, queda mejor dj pezonera :D wiki friki wiki wiki chowwwwww :lol:
Subir
linchpin
#20 por linchpin el 15/06/2004
tu tirame de la lengua dj-blas.......jajajaj

bueno tio, pasalo bien por sonar, q envidia me das, cabroncete!!!
Subir
texvo
#21 por texvo el 16/06/2004
creo que era el mundo de hoy de donde saque el link, trae un articulo sobre el sitio.
Subir
BLS
#22 por BLS el 16/06/2004
linchpin escribió:
bueno tio, pasalo bien por sonar, q envidia me das, cabroncete!!!


'chas gracias jóven, este año tocaba festival electrónico, el año que viene me piro ver a Black Label Society aunque sea a New York!!!

salu2
Subir
Mudo
#23 por Mudo el 16/06/2004
...
yo no he pretendido menospreciar a nadie que conste!!!
sólo digo que de House y electronica pos no entiendo tanto conozco a bob moorg por las revistas y la verdad a mi no me ha cambiado muxo la vida... aunque quizas la tecnologia que uso se la deba a el... está bien. Tambien esta Mike Platinas de jurado en la DMC española y ese señor sabe lo que es un crab o un flare porque lo ha visto hacerlo a los demas... no se si me entendeis? El caso es que lo mio es el turntablism (aunque sea como aficionado porque ahora mismo soy más malo que Mike) y respeto que os molen los Dj y freakes que mencionabais pero me extraño que nadie mencionará al triple campeon del DMC DJ CRAZE o a Q-BERT... no es que haya muchos torneos mundiales de DJ que digamos... se merecen mención...
...
ala ya ma salio la vena Rapublicana... XD

un saludo.

PD: estoy contento porque aqui hay pocos prejucios y clichés y la colaboración va más allá de los gustos musicales personales... cuando echo una mano en este foro no pienso... Y si le he ayudado al productor del proximo Bustamante??? :,{

...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo