Quiero agregar efectos de voz en sonar6

cholo_AN
#1 por cholo_AN el 30/04/2010
Hola muchachos soy nuevo en esto, estoy buscando si hay algún vst o algo parecido para hacerle algún efecto a la voz que se está grabando.Yo grabo con sonar6
Desde ya muchas gracias.Saludos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jang
#2 por jang el 30/04/2010
Para voz puedes tener reverb, delay, armonizaciones, correctores de tonos o pitch, y un largo etc, tienes que dar una referencia a que efecto en particular quieres darle a tu voz y si no sabes explicarlo, mostrar un video, de tu banda predilecta.
Salud
Subir
cholo_AN
#3 por cholo_AN el 01/05/2010
desde ya muchas gracias por responder.no lo que pasa es que grabo con pistas, lo único que se graba es la voz.necesitaría algún efecto porque la voz queda muy seca.no me se explicar muy bien pero capaz que sirve de algo.
Subir
jang
#4 por jang el 01/05/2010
Reverb, pues da una sensacion espacial.
Si te puedes cnseguir el supertap de Waves estaria de fabula, pero hay varios mas y gratis
Saludos
Subir
cholo_AN
#5 por cholo_AN el 08/05/2010
ya encontré un pack de waves mercury pero no lo puedo instalar.
Muchas gracias por tu respuesta.
saludos
Subir
jang
#6 por jang el 09/05/2010
EN cakewalk ---> vst plugins, deberian haber cnco archivos wave shell, trata con copiarlos a esa carpeta.
Sino deberian estar en la carpeta waveshell del programa.
Aunque un paquete de esos me parece exagerado para tratar voces, dirigete a la seccion descarga de esta pagina y encontraras (creo) bueno reverbs, ademas el waves mercury trae un vocals bundle que no es compatible con Sonar, una lastima
Subir
cholo_AN
#7 por cholo_AN el 09/05/2010
gracias por tu respuesta.Gracias a Dios ya lo pude instalar y tiene unos cuantos efectos probaré a ver cual queda bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo