Quiero aprender ayudenme

jethroyes
#1 por jethroyes el 25/01/2009
Hola a todos maestros, como ahora me gusto mucho eso d grabar, mezclar y masterizar y realmente quiero aprender quiero mostrarles si mi comienzo va bien o q es lo q ustedes dicen.
Hize una pequeña grabacion tan solo de guitarra acustica, bajo, caja y voz. Quize hacerlo lo mas simple posible (en cuanto a cantidad d instrumentos) no grabe con un metronomo es por eso que hay algunas partes q suenan raro.
Lo que quiero es q m digan q les parece lo q hize por cierto yo creo q suena bien ya que tambien la grabación esta a 16 bits espero sus respuestas maestros thank you bye
Archivos adjuntos ( para descargar)
intro3.mp3
Subir
teo
#2 por teo el 26/01/2009
Esta bastante bien, yo recortaria efectos y miraria un poco la EQ pero si estas empezando pues adelante.

saludos
Subir
vdbecke
#3 por vdbecke el 26/01/2009
Hola Jethro, coincido con el amigo Teo.
Esta pasado de reverb. Y tiene una carencia de brillo tipico de mp3 de baja calidad

Estas tocando instrumentos acusticos. la idea es que suenen acusticos y naturales.
El tipico Tip para estas grabaciones es poner reverb hasta que se note que tiene reverb, y cuando se nota un poquito menos.

El error del bajo es muy notorio.
Ah...y la cancion promete mucho!
Subir
jethroyes
#4 por jethroyes el 26/01/2009
gracias realmente me animan le ire presentando las cosas q haga muchas gracias por sus respuestas las voy a tomar muy encuenta chau.

A teo m decia q mire la EQ quisiera saber q deficiencias notan ahora q lo escucho mejor, segun sus comentarios creo q a la guitarra le di mucho agudos? en los 6 a 10khz, soy todo oidos ahora si me despido :D chau
Subir
mcs
#5 por mcs el 26/01/2009
Si es tu primera grabación enhorabuena... tienes unos monitores para oir lo que te traes entre manos?

vdbecke te ha dado una buena receta para la reverb
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo