Quiero Aprender sobre iluminacion

LEVEN
#1 por LEVEN el 17/08/2018
Hola buenas, estoy estudiando el Grado Medio de técnico de Sonido, Imagen y Videodisc jockey y este año voy a dar luminotecnia, y diseño para elementos en pantallas. La cuestion es que este verano por razones varias y porque pincho de DJ en pueblos, he adquirido equipos economicos para controlarlos DMX, y he ido aprendiendo poco a poco, pero me gustaría saber si existe alguna página, algun libro, foro, canal de youtube u otro elemento educativo que me puedan recomendar para el tema de iluminacion y aspectos visuales en espectaculos.
Muchas gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
S. S a n d o m
#2 por S. S a n d o m el 19/08/2018
#1
Yo empecé enredando con el freestyler DMX y ahora que lo tengo controlado, siempre me fijo en las orquestas y discotecas, algún vídeo... miro de hacerlo parecido con mis equipos, también económicos. Ahora con la parte del rekordbox de luces, creé secuencias basándome en como las tiene organizadas en colores y movimientos, me simplifica el trabajo bastante, aparte tengo los botones para efectos y focos que no están en las secuencias...
Subir
1
Andreu Mateu
#3 por Andreu Mateu el 14/03/2021
Estoy como tu, quiero aprender sobre iluminación y no encuentro fuentes fidedignas ... Soy Dj y quiero montar show de luces.. y estoy muy confuso con controladoras, softwares, consolas, etc.. ¿ Averiguaste algún sitio donde aprender de todo este mundo de las luces aplicado a los espectáculos?. Gracias.
Subir
S. S a n d o m
#4 por S. S a n d o m el 15/03/2021
#3