Quiero comprar un kurzweil sp88x o sp2x

levita83
#1 por levita83 el 30/04/2009
saludos amigos.

Soy nuevo en el foro, quien podria orientarme sobre estos dos teclados, quiero un stage piano de tecla contrapesada, que tenga un sonido de piano acustico responsable pero que no sea tan caro, si alguien podria sugerirme opciones tambien se los agradeceria..........vivo en colombia, si conocen un distribuidor o tienda tambien seria valioso...

Gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
marlboronegro
#2 por marlboronegro el 01/05/2009
Hola levita83!.

Bueno por la descripcion que das de plano te recomendaria el SP2X, y mejor aun si llegas al SP3X, yo tuve el sp88X y es un excelente piano de escenario, pero sus sonidos ya tienen varios años y las grabaciones de modelos mas recientes deben ser mejores.

Si te vas por yamaha el CP33 sin pensarlo es una excelente opcion, y tiene mejor peso logrado en las teclas que los kurzweil, y si tienes opcion de algun ROland pues el RD300GX, aunque su tecla es blanda pero tiene el efecto de martillo progresivo tambien.

Estas son mis recomendaciones de los pianos de gama media, si tienes oportunidad de invertir un poco mas, pues tambien te daria opciones.

Pero siempre te recomendare que corras a una tienda a probarlo por ti mismo, y asi vas a tomar la mejor desicion!.

Saludos desde Venezuela!
Subir
levita83
#3 por levita83 el 01/05/2009
gracias malboronegro..........cuanto cuestan en venezuela.?.......pues tengo familia alla y al cambio a peso colombiano me beneficiaria enormemente........te agradeceria la cotizacion. Gracias
Subir
marlboronegro
#4 por marlboronegro el 01/05/2009
HOla!.
Bueno levita83 solo te puedo hablar de loque puedes conseguir en caracas, hasta donde yo se aqui no hay kurzweil autorizado, el sp88x que yo tuve, lo mande traer de estados unidos, por aqui lo que mas consigues es yamaha y roland, por ejemplo en este momento el el distribuidor roland autorizado ( tienda allegro's) tienen en venta un roland FP4 y un yamaha S80 si mal no recuerdo, el roland esta por los 7000 Bsf. y el yamaha debe estar a un precio parecido.

Hace poco tenian un yamaha CP33 pero la semana pasada ya no estaba en tienda, asi que si tienes familia aqui, pideles que pasen por las tiendas a ver en que precio tienes esos pianos de escenario...incluso tu desde mercadolibre.com, puedes ver si alguien esta vendiendo alguno de estos modelos de segunda mano....lamentablemente yo hace un mes vendi mi yamahaCP33 a un precio como para llorar, pero necesitaba el dinero para terminar de cubrir mi roland rd700gx.

Cualquier otra cosa pregunte.
Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo