Quiero críticas feroces...

experimental75
#1 por experimental75 el 04/09/2003
ueno aquí está este temilla, que no tiene otra aspiración que cuajar un ritmo interesante, mientras se cuenta una pequeña historia. La letra me divirtió e inspiró mientras la escribía, y aunque canto fatal decidí ser yo mismo el artífice de todo el asunto.
Esta canción esta compuesta mediante el soft gratuito "Modplug Tracker".No he usado ningún tipu de plugin, o instrumento virtual. Todo son Samples "normalitos" hallados en la red, y libres de derechos, compuestos nota por nota, y sin loops. Todo ello hace que se le vea flojo en cuanto a calidad de sonido; en cuanto a la ecualización global de la mezcla tampoco me he metido en ello y se nota; la voz, pues bueno no soy cantante. Todo ha quedado muy sucio y falto de coloración, pero es solo un testeo de ciertos aspectos musicales, y nada más.
Tengo proyectos verdaderamente más ambiciosos, y esto es solo forma parte de mi fase de experimentación con la música, y mi proceso de aprendizaje. Tengo mucho que aprender, así que a do aquel que escuche mi tema y me dé una crítica, se lo agradeceré muy sinceramente.

La canción se titula: Déjate llevar..."

Gracias de antemano, a aquellos que os tomeis la molestia.
El link está a abajo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
nunain
#2 por nunain el 04/09/2003
aunque este estilo de musica no lo tengo muy aprendido,me ha gustado la rueda armonica.
de todas formas el tema se corta por la mitas de la letra???
por que no entras con el arpegio directamente?
toda la primera parte parece otro tema,no?
no es bueno usar muchas ideas en un solo tema,termina siendo un pastizal.
insisto,aunque no he podido terminar de oirla,tiene buena pinta.
Subir
experimental75
#3 por experimental75 el 06/09/2003
nunain escribió:
aunque este estilo de musica no lo tengo muy aprendido,me ha gustado la rueda armonica.
de todas formas el tema se corta por la mitas de la letra???
por que no entras con el arpegio directamente?
toda la primera parte parece otro tema,no?
no es bueno usar muchas ideas en un solo tema,termina siendo un pastizal.
insisto,aunque no he podido terminar de oirla,tiene buena pinta.
Gracias por tus críticas nunain. Me he bajado un tema tuyo: 2no name y me he quedado impresionado. Tiene esa caldiez del del Rock auténtico y sin concesiones, y el ritmo (aunque me recuerda algo a uno de Aerosmith), tiene sin duda un gancho tremendo. La voz pega un montón con el tema. Me gustaría ori más cosas tuyas, pero en castellano. Saludos.
Subir
nunain
#4 por nunain el 06/09/2003
PerversaFantasía escribió:

Tiene esa caldiez del del Rock auténtico y sin concesiones, y el ritmo (aunque me recuerda algo a uno de Aerosmith), tiene sin duda un gancho tremendo. La voz pega un montón con el tema. Me gustaría ori más cosas tuyas, pero en castellano.


nunca oi a Aerosmith,me quede en Supertramp pa atras.
pero supongo que esta todo inventado :wink:
creo que es hora de cantar en español.tienes razon
gracias
Subir
experimental75
#5 por experimental75 el 06/09/2003
Bueno, veo que no hay demasiados comentarios. Necesito más opiniones please!!!
Subir
rebelionenlasondas
#6 por rebelionenlasondas el 06/09/2003
hola pf!!

pues me he kedao en "cuando pasas por la ca..."pues a mi me mola la voz...me recuerda a paralisis permanente,o kaka de luxe...en la primera parte los vientos esos que se cortan kedan un poco freak...pero me gusta la tension de la subida guitarrera con la atmosfera de fondo...aver si la podemos oir entera,

saludos!...en el post de mi temita ,te pongo el ekipo con el que he trabajado..
Subir
experimental75
#7 por experimental75 el 06/09/2003
Gracias por la crítica y por apreciar algunas cosas que hice con interés.

Saludos.
Subir
experimental75
#8 por experimental75 el 08/09/2003
Por fa...necesito más opiniones de lo que el ritmo principal, el solo y la letra y la voz.
Animaos...porfa....
Subir
experimental75
#9 por experimental75 el 10/09/2003
...en fin. Seguiremos comentando.
Subir
GustavoTheLoar
#10 por GustavoTheLoar el 10/09/2003
Muy ochenta...me recuerda(sin la voz) a una onda Despeche Mode(perdonnnnnnn)bueno en fin...me gusta.lastima que no este entera...
Subir
experimental75
#11 por experimental75 el 10/09/2003
Gracias, Oberbus. De todos modos no entiendo porqué no está entera porqué la puse entera. Joder!
Subir
cvchavo
#12 por cvchavo el 10/09/2003
Hola PF.

El comienzo con los samples de viento. El del canal izquierdo aun se deja escuchar, pero es que el del canal derecho es insifrible. Se corta a medias, vuelve a aparecer de golpe etc. Mejoralo.

Lo mismo pasa con la entrada propiamente dicho de la cancion de 0:40 a 0:47 se va notando como sube el audio a trozos. No es una progresion del fader continua, sino a golpes y la de 0:47 ademas con bastantes dbs de diferencia. Senota un peazo salto en el audio que es ya demasiado.

Cuando empieza la voz a mi se me corta, en 1:18 zass se acababa.

bueno no es estilo que me guste pero es que con solo esos segundillo no me atrevo a decirte si me gusta o no :D

saludikis ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo