Buenas.
Al tema...
Para mi está bien como está, esa falta de definición estilística le sienta bien, Sonido y sonidos están bien
Por otro lado no deberías darle más vueltas, dalo por acabado y empieza otro.
Lo único que me ha parecido mejorable o mejor dicho desaprovechado es cuando entra la parte más dance o rítmica, acaba muy pronto cuando podría habérsele sacado mucho más jugo y no retroceder a la estructura inicial hasta bastante más tarde, a modo de final.
Gracias por el feedback Suvur, es cierto que se podría haber alargado ahi un poco más.
Visto globalmente el tema suena bién, tiene estructura, está ornamentado adecuadamente con variaciones y sonidos bién elegidos. Mi única pega sería que alguna de las melodías no me apasiona mucho, pero otras en cambio sí.Personalmente y como mucho yo extendría más la parte final que era la que tenía más "feeling".
Saludos!
Sonidazo. Opino en general como Bad Suite, hay melodías que me gustan y otras no, es un tema un tanto anárquico, no sabes muy bien por dónde cogerlo, eso es bueno porque es impredecible pero a la vez impide empatizar por completo. No sabría muy bien que se le podría añadir o quitar....