Quiero darle un punto, ¿alguna idea?

ioannem
#1 por ioannem el 18/03/2016
Hola, es el primer temilla que cuelgo por aquí, estoy dandole vueltas a este tema y me estoy planteando hacerle algún cambio.

¿Ideas?

Saludos!

https://soundcloud.com/microtono/textured-roots-28-evolving
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 18/03/2016
Buenas.

Al tema...

Para mi está bien como está, esa falta de definición estilística le sienta bien, Sonido y sonidos están bien
Por otro lado no deberías darle más vueltas, dalo por acabado y empieza otro.

Lo único que me ha parecido mejorable o mejor dicho desaprovechado es cuando entra la parte más dance o rítmica, acaba muy pronto cuando podría habérsele sacado mucho más jugo y no retroceder a la estructura inicial hasta bastante más tarde, a modo de final.
Subir
ioannem
#3 por ioannem el 18/03/2016
Gracias por el feedback Suvur, es cierto que se podría haber alargado ahi un poco más.
Subir
carlos balabasquer
#4 por carlos balabasquer el 18/03/2016
ioannem escribió:
es cierto que se podría haber alargado ahi un poco más.
¡Sin duda!
Me ha gustado bastante... pero es cierto que esa parte que es la que tiene más contundencia puede ser mucho más larga y sacarle mucho más partido. Si la consideras como un estribillo puede quedar bien tal cual está si vuelves al origen y lo repites. En esa segunda parte lo podrías alargar completándolo con algunas pinceladas de sinte lead y otros rollos, porque la base tiene la suficiente fuerza como para soportar bastantes cosas. Después que enganche hasta el final tal y como lo has concebido.
:birras:
Subir
ioannem
#5 por ioannem el 18/03/2016
Gracias por el feedback Carlos, habrá que pensárselo. :)
Subir
Bad Suite
#6 por Bad Suite el 21/03/2016
Visto globalmente el tema suena bién, tiene estructura, está ornamentado adecuadamente con variaciones y sonidos bién elegidos. Mi única pega sería que alguna de las melodías no me apasiona mucho, pero otras en cambio sí.Personalmente y como mucho yo extendría más la parte final que era la que tenía más "feeling".

Saludos!
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#7 por Juan Bauti (aka Skinny) el 21/03/2016
Sonidazo. Opino en general como Bad Suite, hay melodías que me gustan y otras no, es un tema un tanto anárquico, no sabes muy bien por dónde cogerlo, eso es bueno porque es impredecible pero a la vez impide empatizar por completo. No sabría muy bien que se le podría añadir o quitar....
Subir
ioannem
#8 por ioannem el 21/03/2016
Gracias por el feedback Bad Suite y Skinny

Aprecio de verdad los comentarios. Me gusta ver como cada uno tenemos una idea cercana dentro de la diversidad de opiniones.

Estoy dándole vueltas a todo lo que decís, es cierto que hay cierta sensación de anarquía, en este caso quizás me apetecía probar y probar cosas y por eso creo que llegamos a sentir un poco eso.

gracias por el tiempo para comentar de verdad ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo