Quiero eliminar los las pausas (silencio) de mi grabacion

Deoz
#1 por Deoz el 23/11/2013
Buenas tardes tengo la última versión de adobe audición, cuando abro e importo una grabación (40 minutos aprox ) en algunos momentos hice muchas pausas, me pregunto ¿hay alguna forma de eliminar esos espacios o reducirlos?.. lo que pasa es que cuando estoy narrando algo hago muchas pausas, no soy muy bueno para dar discursos, quiero eliminar esos huecos, la unica forma que conozco es la manual, ir suprimiendo espacio por espacio.

Gracias, bendiciones.
Subir
jovenveterano
#2 por jovenveterano el 24/11/2013
no hay musica de fondo ni nada, asumo,no???
Subir
1
Deoz
#3 por Deoz el 24/11/2013
buenas tardes. Así es, nada, solo mi voz (es un discurso) pero con muchas pausas. Anteriormente ya he editado la onda manualmente pero me tarde un sigloo borrando espacio por espacio ¿no hay una mejor método?
Subir
jovenveterano
#4 por jovenveterano el 24/11/2013
Primero.entendi tu pregunta como si quisieras eliminar ruido.en los silencios... si es asi usa una pierta de ruido bien configurada.. pero ahora k lo vuelvo a leer creo que lo que.buscas es mas bien es acercar las partes q ablas como si no existieran muchas pausas... parece que son largos silencios no? Pq si son cortos, yo lo dejaba asi. Naturalidad, el silencio a veces es un recurso mas. Si es eso ultimo lo q.buscas yo no te puedo ayudar, yo tmb lo haria manualmente... no conozco otro metodo, aveces soy.tmb un poco cazurro trabajando jejeje
Subir
1
Deoz
#5 por Deoz el 24/11/2013
Gracias, seguiré a la espera de otra respuesta supongo que debe de haber alguna opción así.
Subir
zaera
#6 por zaera el 25/11/2013
Buenas, lo que buscas es la la herramienta strip silence, entonces, mirate el siguiente video, es de un compañeo que anda metido por el foro de pro tools y te explica el funcionamiento de esta herramienta:

http://www.youtube.com/watch?v=zra4-Ar0zqw

Imagino que dobe audition debería de tenerla también, pero no tengo ni idea. Comento esto por si te sirve de algo.

Un saludo.
Subir
1
Deoz
#7 por Deoz el 25/11/2013
Si claro que me sirve, muchas gracias por la información.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo