Quiero empenzar!

  • 1
Ninot
#1 por Ninot el 02/07/2006
Hola a todos!Soy nuevo en este foro y por lo tanto la primera vez que posteo!

Posteo en motivo de que quiero a empezar en el mundillo de la produccion musical,ja que la musica electronica me encanta,y me atrae mucho esto de crear mi propia musica.Pero en contra no tengo conocimientos de musica....i me arrepiento! :(

Que me recomendais para comenzar ha aquirir algunos conocimientos de como va el tema...terminologia...etc...Que utilizo?Y que es lo mejor....¿Vale la pena ir a alguna escuela de sonido?O con muchas ganas,interes i paciencia se puede aprender?

Bueno espero que me aconsejeis en todo lo que podais i muchas gracias por adenlantado!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Carlos R
#2 por Carlos R el 02/07/2006
Creo que es muy importante tener conocimientos musicales para hacer cualquier tipo de musica electronica, x muy underground y x muy poco que tenga de "musica".Yo tambien me arrepiento de no haber estudiado algo de musica.. :machaca:
Subir
P3ru
#3 por P3ru el 02/07/2006
Buscad al usuario Origami y escuchad su musica, el confiesa no tener ningun conocimiento musical, y sin embargo es capaz de hacer cosas impactantes.
el conocimiento ayuda, pero el no tenerlo no te incapacita
saludos
Subir
Carlos R
#4 por Carlos R el 02/07/2006
el conocimiento ayuda, pero el no tenerlo no te incapacita

Gran frase, x eso sigo haciendo "musica".
Sldsss.
Subir
P3ru
#5 por P3ru el 02/07/2006
Eso no significa que paseis del conocimiento, mantened la mente abierta, coged todo lo que podais y tomarlo para crear.
salduos
Subir
void
#6 por void el 02/07/2006
P3ru escribió:
Buscad al usuario Origami y escuchad su musica, el confiesa no tener ningun conocimiento musical, y sin embargo es capaz de hacer cosas impactantes.