Quiero hacer esto,se puede¿?

MerengueBomba
#1 por MerengueBomba el 07/07/2004
Hay algun programa para bajarse todos los archivos midis de un solo golpe de una pagina web?

si alguien lo sabe que me diga como se llama y donde lo puedo conseguir,gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MF
#2 por MF el 07/07/2004
No creo, porque si es una web y no te lo dan en un zip o un rar, el que da la orden es tu dedo.

De todas formas en http://www.Softonic.com hay infinidad de programillas que hacen de todo, pero a este no se que nombre ponerle "bajador de midis", jeje, vaya!!
Peleate con el buscador de Softonic, a ver si lo encuentras...

Saludos, MF.
Subir
cronico
#3 por cronico el 07/07/2004
Puede que con download accelerator (es un gestor de descargas) se pueda, bajatelo en softonic, tiene una cosa que cdo pinxas con boton derecho en una zona en "blanco" (o sea q no pinches en ningun link ni imagen ni na) t sale una opcion q es "download All with DAP".
Si tienes una pagina llena de links directos a mids o rars puede q eso te funcione.

Suerte, salu2 :)
Subir
MerengueBomba
#4 por MerengueBomba el 07/07/2004
MF,
Alguien escribió:

"bajador de midis", jeje, vaya!!

aunque suene feo seria asín;(no suelo bajar midis, solo me bajo alguno que este bien cuando me piden un plais bassssss jeje)
cronico,

gracias men,pensaba buescar por softonic,pero crei mas conveniente preguntar primero a ver si habia algun programa dedicado,
Alguien escribió:

download accelerator ya habia oido hablar de el,lo bajare y ya os contare,saludazos amigos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas