Quiero hacer un remake de este sonido... Ayuda?

Quike NuñeX
#1 por Quike NuñeX el 10/01/2012
Bueno lo que pasa es que bueno tengo poco con el FL Studio, alo mucho unas 3 semanas, y quisiera saber si se puede hacer un remake de este sonido, bueno quiero hacer otros, pero este me interesa mas para empezar..
tengo el plugin de nexus con varias expansiones y tengo el plugin de RealStrat de guitarra..

No se si alguien me pueda ayudar con eso...

se los agradeceria mucho
Les anexo el archivo :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
74 - sti368D_4220.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ankra
#2 por ankra el 10/01/2012
Primero necesitarias adaptarte a la interfaz del FL Studio y ubicar donde esta cada cosa, despues conocer las partes basicas de una base, me refiero a los sonidos (por decirlo de una manera) de una cancion, o en este caso de esta, que a lo que puedo captar y si no me falla lleva un snare, algun efecto de viento, guitarra, sonido de marca pasos, un efecto especial de ruido otra de voz, ambulancia, entre otras.

No soy experto en esto ni mucho menos, te comento con los pocos conocimientos que se del tema, igual y necesites creatividad y buen oido para saber que sonido meter en que lugar, subir los bpm y hacerla sonar un poco como esto por ejemplo[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y a darle que solo practicando se aprende.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo