Quiero informacion sobre la roland sp 555

DjEny
#1 por DjEny el 25/04/2008
ME GUSTARIA Q ALGUIEN ME ENSEÑASE O ME ESPLICASE COMO PONGO LOS SAMPLES DEL ORDENADOR A LA TARJETA DE MEMORIA Y LUEGO COMO LOS PASO A LA ROLAND Y COMO LOS DEJO GRABADOS E LA ROLAND Y QM NO SE ME BORREN AL APAGARLA .POR Q CUANDO LA ENCIENDO YA NO ESTAN LOS SAMPLES .ES Q NO TENGO NI IDEA.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
DjEny
#2 por DjEny el 25/04/2008
ES Q SOY DE TENERIFE Y Q YO SEPA NADIE LA TIENE .POR ESO NO TENGO NI IDE DE COMO HACERLO .SE COMO SE MANEJA TODAS LAS FUNCIONES PERO ESA CONCRETAMENTE NO LO LOGRO HACER.ME HA SALIDO PRERO PONER UNO PERO NO SE COMO GUARDARLO NI NADA JAJAJAJ.ME TIENE LOCO DE LA CABEZA
Subir
YESPO
#3 por YESPO el 26/04/2008
ante todo te agradeceriamos que escribieses en minusculas,se te va a entender igual,y no parece que grites.es una norma del foro,deberias de leertelas antes de postear.en cuanto a tu pregunta,yo tube una 505 y una 606,y no tiene mucho secreto,y supongo que el sistema sera el mismo,introduces la tarjeta en tu lectora del pc,automaticamente te la detecta como unidad de disco,arrastas los samples que quieras meterle y ya esta,eso si,recuerdo que tenia alguna limitacion,luego la introduces en tu maquina,los cargas y listo.eso de que se te borran no deberia,por que estan en la tarjeta.no estaria de mas que echases un vistazo al manual que lo pone muy claramente,sudos! :)
Subir
YESPO
#4 por YESPO el 26/04/2008
mas facil todavia,la 555 integra usb,yo estava con el chip todavia de la 505 que no lleveva.pues instala los drivers,mira en la pagina de roland si hay algunos mas actuales que los que venian en tu cd,conectala a un puerto usb,sigue las instrucciones que veras en la pantalla,normalmente es todo que si,y ya la tienes lista,ya veras que te sale el icono en mi pc al lado de las unidades de disco que tengas,lo habres y dentro tienes una carpeta para introducir los samples.y si quieres grabar de un micro o una fuente externa es muy facil tambien,pero que en las instrucciones esta todo super detallado y es muy facil,un saludo,suerte y a disfrutarlo! :)
Subir
DjEny
#5 por DjEny el 06/05/2008
gracias por las explicaciones yespo .un saludo y perdonar por las mayusculas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo