Quiero insonorizar un trastero y si alguien puede darme consejo

Edu76
#1 por Edu76 el 01/07/2009
Hola compañeros!!
Bueno yo quiero insonorizar un trastero y si alguien puede darme consejos, lo haré yo ya que soy manitas , pero me gustaría saber cuales son los materiales mas adecuados para este trabajo , se que con aglomerado de MDF y lana de roca me podría quedar bien , pero me gustaría saber un poco el espesor y si tengo que poner la lana de roca entre dos aglomerado de MDF , un compañero me comento que con una sola capa de aglomerado y poniendo la lana y luego cubriendo la lana con moqueta o alguna tela gruesa me podría quedar bien .

Bueno a ver en que me pueden ayudar .

Saludos..
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 01/07/2009
Echa una ojeada a este pdf:

http://www.masacoustics.com/downloads/A ... 1_v1.0.pdf

Saludos
Subir
Feds
#3 por Feds el 07/07/2009
Yo pienso que si pones dos, más aislado te quedará. Aunque lo mismo no te hace falta tanto porque no tienes vecinos.
El aglomerado no sé como irá para la acústica, con el pladur que se me hace parecido un amigo mío cree que los problemas de graves que tiene se debe a ello. Yo la cámara la hice con rasillas y he apagado la reflexión del sonido con absorventes.Creo que así puedes jugar mejor con el sonido que quieras sacar. El aglomerado quizás es más absorvente y la reflexión que te quite después no podrás sacarla.

Una saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo