Quiero irme a samplitude

  • 2
Francisco Fanon Baneado
#16 por Francisco Fanon el 28/02/2009
Hola a todos:

He usado el busador pero no encontre respuesta sobre como instalar las dll de un VSTi,en el SAM.He bajado la demo del 10.1 y quisiera probar mis plugins a ver cuales funcionan y como.....ya he estado probando el sonido,el cual responde a la calidad de cual se habla...pero yo no soy tecnico...soy creador y uso muchos plugins.........
cualquier ayudita....muchas gracias......
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Javier CC Mastering
#17 por Javier CC Mastering el 01/03/2009
Los plugins en Samplitude se instalan igual que en cualquier otra DAW, si el plugin tiene un instalador (por lo general es así), vas siguiendo las instrucciones y cuando se te pida la ruta para instalar los .dll, le indicas que lo haga en la carpeta de VstPlugIns:

Archivos de programa ->MAGIX ->Samplitude 10 -> VstPlugIns

Hay algunos plugins que no requieren de ningún instalador, en esos casos la instalación consistirá únicamente en un archivo .dll que deberás colocar en la carpeta VstPlugIns...o si lo prefieres, (con Samplitude abierto), arrastras el archivo .dll a la pantalla principal de arreglos y Sam se encargara el sólito de colocarlo en la carpeta anteriormente mencionada, pero recuerda que esto solo funciona cuando se trata de un plugin que no requieren de ninguna instalación, como por ejemplo el BootEQ mkII.

http://varietyofsound.wordpress.com/downloads/

Un saludo.
Subir
mvina
#18 por mvina el 01/03/2009
Si tienes los plugs ya instalados en la típica carpeta "C:archivos de programas\steinberg\vst plugins" para cargalos en sam sólo tienes que decirle que los carge. Para ello pulsa "Y" para abrir las propiedades de configuración del programa, en "effects->vst/directx/rewire" te sale una casilla donde poner la ruta actual de los pulgs y decirle que los recarge incluso.
Archivos adjuntos ( para descargar)
sampli.jpg
Subir
Francisco Fanon Baneado
#19 por Francisco Fanon el 03/03/2009
muchas gracias cuando regrese de las calles de frankfurt me ocupare de ello....gracias a todos por vuestra respuesta.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo