Quiero KaKa - punk rock

KOMPLOT
#1 por KOMPLOT el 28/12/2006
bueno, este es un tema inspirado en un hecho real .

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero61-tema5714.html

necesito opiniones para mejorar el sonido del tema!

saludos desde Chile!
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
KOMPLOT
#2 por KOMPLOT el 28/12/2006
criticas porfavor!!!
Subir
Discoverybc
#3 por Discoverybc el 29/12/2006
...mm..esta es una de esas noches donde uno escucha de todo por aquí..definitivamente me llama la atención la historia real...sobre todo el final..jaja....nunca pensé que se hiciera este tipo de música tan explícita..jajaja..espero no haya sido tu propia histora...pero muy divertido así es como me parece..mas no puedo opinar..
Subir
KOMPLOT
#4 por KOMPLOT el 29/12/2006
jajajajajahaa... gracias por la buena onda...
bueno, mi problema es mejorar el sonido, espero criticas de audio, pero de todas maneras gracias por al buena ostia
saludos!

la historia es bastante buena... le sucedio a un amigo de una amigo... en realidad al bajista! jajahajahjahjaajh :D
Subir
José A. Medina
#5 por José A. Medina el 29/12/2006
puff, no vi el hilo este y te puse una pequeña crítica en lo de puntuaciones.
Subir
José A. Medina
#6 por José A. Medina el 29/12/2006
Puedes poner el link de este hilo en la page del mp3, así a nadie le pasará como a mi.

Un abrazo.
Subir
KOMPLOT
#7 por KOMPLOT el 29/12/2006
gracias MedII, he leido tu post, buenas críticas, el problema es poder llevar a cabo las mejoras que me has dicho. creo que lo que mas me preocupa son las guitarras, conoces guitar rig y amplitub? yo ocupe amplitub, es mejor guitar rig?, que ocupas tu? crfeo que mejorando el sonido de las guitarras podria lograr algo bastante bueno, ademas lo que he grabado es un disco de 12 canciones, entonces aprendiendo a arreglar una, las arreglo todas!!
nuevamente gracias.
saludos!
pd: ohh!!! toy que me cago!!! jajahajhajajhaha
:D
Subir
aram
#8 por aram el 30/12/2006
Hei, debo decirte que en general esta muy bien. Me ha sorprendido la claridad de las voces y el sonido de la batería. Sobretodo la caja, suena potente para este estilo ¿la has combinado con durmagog o similar? El bombo en cambio demasiado comprimido.

Lo que menos son las guitarras, a parte del amplitube creo que el problema principal es la guitarra ¿qué guitarra usas? ¿Qué combinación de pastillas? parece como si usaras la pastilla del mástil combinada con la del puente, raro...
Subir
HoRgH
#9 por HoRgH el 30/12/2006
Ey...muy buena...me ha gustado mucho.

Las voces suena realmente bien y el sonido de la batería también. ¿Para las guitarras usaste amplitube? No suenan del todo mal, es más suenan realmente punkeras y con fuerza.

Me ha gustado mucho tio.
Subir
KOMPLOT
#10 por KOMPLOT el 30/12/2006
jajajaja.....te sorprenderas al saber que es una caja MAPEX serie venus (de las mas "baratas") con un parche de los realmente baratos (peace) lo unico que hice fue ocupar gate y comprimirla y un pokito de reverb.

saludos y gracias por las criticas
Subir
KOMPLOT
#11 por KOMPLOT el 01/01/2007
más criticas porfis!!!
Subir
KOMPLOT
#12 por KOMPLOT el 01/01/2007
alguien mas?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo