Quiero un Mac!...¿restaurado y pago a plazos?

kronosnhz
#1 por kronosnhz el 02/07/2007
Hola amigos,

Bueno llevo con PC's durante toda mi vida y cada vez tengo mas odio hacia M$ Güindous :evil: , y me muero de envidia cuando veo un Mac :oops: , he pensado que va llegando la hora de hacerse con uno :twisted: .

El problema es que son bastante caros como muchos sabemos, sin embargo en Apple Store si lo compras nuevo dan la opción de pagarlo a plazos pero, hay otra sección del Apple Store que es para comprar Mac's restaurados (De 2ª mano), he visto una oferta muy buena alli de un MacBook.

¿Algún Hispasónico ha comprado en la Apple Store alguna vez algo a plazos? quiero decir ¿Es recomendable o por intereses y demas cosas raras acabas pagando mas?¿Alguien sabe si los Mac's restaurados en la Apple Store se pueden pagar a plazos como los nuevos?

Un Saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
BassBoss
#2 por BassBoss el 02/07/2007
pues TODO lo que compres a plazos (a noser que especifiquen lo contrario) se pagan intereses...y si que se pueden comprar a plazos...mirate el plan avanza del ministerio de industria que te dan hasta 3000 euros pa equipo informatico a pagar a plazos SIN INTERESES....
Subir
galvano
#3 por galvano el 04/07/2007
- Hola.

A mi me llega el nuevo Macbook pro en un par de semanas a pagar en 3 años a 0% de interés. Pues hay unos fondos para renovar el sistema informático doméstico.

A mi me lo concedieron y ..... un Mac al canto.

Infórmate en tu banco, puedes pedir hasta 3000€ a pagar entre 3 y 5 años al 0% de interés. Creo que la única obligación es tener Adsl contratado en el domicilio (basta con presentar una factura).


- Un saludo.
Subir
BassBoss
#4 por BassBoss el 04/07/2007
eso EXACTO!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo