Quiero mostrarles mi música.

Helios
#1 por Helios el 02/12/2015
Hola hispasónicos, la verdad este foro me ha traído muchas gratas sorpresas y mucho aprendizaje. Quisiera mostrarles mi música, aunque mi intención al comienzo era hacer algo drum n bass finalmente me salieron temas nada que ver, que ni siquiera sé cómo categorizarlos. Es más, me gusta mucho el minimal techno pero no tengo idea cómo hacerlo... Actualmente sólo tengo un emx1 y un kaosspad3+. Próximamente me llegará un system 1 para añadir a mis instrumentos, aunque sé poco y nada de síntesis quiero aprender e intentar hacer música sólo con hardware y los sonidos de ese instrumento me gustaron mucho. Nunca he tomado clases de música y en realidad ni siquiera sé acordes, todo lo hago de oído. Me gustaría saber su opinión al respecto y que me dijeran si "encaja" dentro de alguna categoría musical porque al menos para mí la idea es hacer algo medio espacial (si no encaja no importa). Es más, me inspiré mucho en la peli interestellar para hacer mi música. Bueno, no mas cháchara. Las grabaciones fueron hechas con un iphone4s, incluso hay un tema que tiene unos sonidos medios malos porque mis monitores colapsaron por el volumen. Pero bueno. Sugerencias y consejos son bienvenidos.

Saludos!



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Subgrave
#2 por Subgrave el 02/12/2015
¡Anda! ¡Pero si el vídeo de Lotus lo había visto en YouTube hace tiempo ya! Me gusta lo que haces, compañero, sigue así. En cuanto pueda, esucho las otras dos canciones, y te digo. ^^
Subir
Helios
#3 por Helios el 02/12/2015
Subgrave escribió:
¡Anda! ¡Pero si el vídeo de Lotus lo había visto en YouTube hace tiempo ya! Me gusta lo que haces, compañero, sigue así. En cuanto pueda, esucho las otras dos canciones, y te digo. ^^


¡Muchas gracias! Estoy esperando a que algún amigo grabe el último que hice, que es el cuarto de algo que en teoría llamo la "Tetralogía del Espacio". :)
Subir
Subgrave
#4 por Subgrave el 02/12/2015
Los otros dos temas me gustan también, así que espero a que subas el siguiente. :)
Subir
Helios
#5 por Helios el 02/12/2015
#4
Aquí grabé el último. Tiene un par de fallas, pero bueno.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Subgrave
#6 por Subgrave el 02/12/2015
Interesante también. Buen material, compañero.
Subir
1
Helios
#7 por Helios el 28/12/2015
Hola, les dejo un nuevo track, que a diferencia de los anteriores, es más "movido". Pronto quiero poder grabar con buena calidad eso sí. He abusado mucho ya de los videos caseros con el iphone :D

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo