Quiero obtener librerias

Jota Efe
#1 por Jota Efe el 03/06/2018
Buenas gente, abro este hilo porque hace poco me compre una libreria de unos 12 euros y al escucharla y tal, no era tal y como me la vendieron. Hago musica electronica, en especial bass house, future house, future bounce entre muchos mas. El caso es que quiero comprarme o descargarme gratis al ser posible mas librerias, en el caso de comprarla no sabria cual porque o son muy caras o son de lo peor... Ayudenme por favor, no quiero la respuesta del 'lo bueno se paga' porque por menos siempre se puede tambien. Gracias a todos y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Libertizer
#2 por Libertizer el 03/06/2018
informate antes de comprar una libreria, y tal... hazte los tuyos, personales... eso es lo mas barato y satisfactorio, informate como hacerte los tuyos, hay miles de videos en internet que explican como hacelos. busca sonidos gratuitos de licencia ¨creative commons¨ hay muchos.

no hay otro camino que el de informarse mucho y buscar, buscar y buscar... todos andamos igual y tal.

internet si lo usas bien para comprar y informarte bien es lo mejor, nadie va a buscar lo que tu deseas, por logica eso que lo tienes que currar tu por que es algo demasiado personal y nadie acertaria con tus gustos, para eso frecuenta con gente de tus mismos gustos y informate de lo lo que ellos usen como librerias y veas que te gusten o coincidan en tus gustos.

un saludo :-k
Subir
Jota Efe
#3 por Jota Efe el 04/06/2018
#2 Muchas gracias por la informacion, a lo de preguntar a gente con mis mismos gustos y tal ese es el problema, que en mis circulos nadie produce... Y una pregunta, a que se refiere con licencia ¨creative commons¨?

Gracias de nuevo por la respuesta, un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo