Estaba pensando en la version 9 SE, que se ajusta a mi presupuesto, soy usuario de Nuendo y he pasado por Reaper y Live buscando mi secuenciador definitivo. Me encanta Nuendo, pero es que demasiados problemas he tenido con el y me gustaria probar algo economico que posea por lo menos las principales caracteristicas que me gustan de Nuendo. Probe Reaper, y estaba muy contento hasta comenzar a trabajar con MIDI, luego intente con Live, pero me aburri, no fue capaz de engancharme y ahora me dispongo a descargar una demo de Samplitude.
- Que tal la edicion de MIDI en Samplitude 9 SE?
- Existen herramientas como Warp en Nuendo, para hacer ajustes temporales a las pistas de audio? y que tan buenas son?
- Trabajo con MIDI para secuenciar baterias y bajo, luego grabo las pistas de audio, guitarra principalmente, me vale Samplitude SE para esto?
- La version SE es demasiado recortada como para mezclar en ella?
- Que tan facil de aprender y manejar es samplitude?
- Que tal la edicion de MIDI en Samplitude 9 SE?
- Existen herramientas como Warp en Nuendo, para hacer ajustes temporales a las pistas de audio? y que tan buenas son?
- Trabajo con MIDI para secuenciar baterias y bajo, luego grabo las pistas de audio, guitarra principalmente, me vale Samplitude SE para esto?
- La version SE es demasiado recortada como para mezclar en ella?
- Que tan facil de aprender y manejar es samplitude?