Quiero probar Samplitude.

Harpocrates666
#1 por Harpocrates666 el 30/01/2009
Estaba pensando en la version 9 SE, que se ajusta a mi presupuesto, soy usuario de Nuendo y he pasado por Reaper y Live buscando mi secuenciador definitivo. Me encanta Nuendo, pero es que demasiados problemas he tenido con el y me gustaria probar algo economico que posea por lo menos las principales caracteristicas que me gustan de Nuendo. Probe Reaper, y estaba muy contento hasta comenzar a trabajar con MIDI, luego intente con Live, pero me aburri, no fue capaz de engancharme y ahora me dispongo a descargar una demo de Samplitude.

- Que tal la edicion de MIDI en Samplitude 9 SE?
- Existen herramientas como Warp en Nuendo, para hacer ajustes temporales a las pistas de audio? y que tan buenas son?
- Trabajo con MIDI para secuenciar baterias y bajo, luego grabo las pistas de audio, guitarra principalmente, me vale Samplitude SE para esto?
- La version SE es demasiado recortada como para mezclar en ella?
- Que tan facil de aprender y manejar es samplitude?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 02/02/2009
Gracias por vuestra ayuda, pues nada, ya lo compre, asi que estoy probando y hasta el momento no le veo nada malo. Seguire experimentando.
Subir
mvina
#3 por mvina el 03/02/2009
Lo siento, te hubiera echado un cable, pero es que el SE no lo toco desde hace tiempo... así que poco podría decirte. A ver si para la próxima tenemos más suerte. Un saludo y suerte con las pruebas.
Subir
Javier CC Mastering
#4 por Javier CC Mastering el 03/02/2009
harpocrates666 escribió:
Gracias por vuestra ayuda, pues nada, ya lo compre, asi que estoy probando y hasta el momento no le veo nada malo. Seguire experimentando.


Vaya, llegué tarde... :(

Bueno, las versiones SE están bien como primera toma de contacto con el programa, pero en lo que a características y herramientas se refiere, Samplitude 9 SE no puede compararse con Nuendo o Reaper, las SE están bastante limitadas, (de ahí su precio), aunque al menos el legendario y potente motor de audio de las versiones más caras, es también el mismo para las versiones SE.

Ten en cuenta también que estamos hablando de la versión 9, este hecho por si solo marca una diferencia considerable entre la 9 SE y las más modernas versiones 10, a nivel de funciones y mejoras estas perdiéndote bastantes cosas con respecto a estas últimas, pero como te he comentado antes, no deja de ser una buena toma de contacto con el programa, si este te convence, siempre estarás a tiempo de dar el salto a una versión más potente y actualizada en un futuro ahorrándote un dinerillo.

También puedes probar la 10.1 Download, muy potente y totalmente funcional durante un mes.

Un saludo y cualquier duda, aquí estamos. :wink:
Subir
Harpocrates666
#5 por Harpocrates666 el 05/02/2009
D.W escribió:
harpocrates666 escribió:
Gracias por vuestra ayuda, pues nada, ya lo compre, asi que estoy probando y hasta el momento no le veo nada malo. Seguire experimentando.


Vaya, llegué tarde... :(

Bueno, las versiones SE están bien como primera toma de contacto con el programa, pero en lo que a características y herramientas se refiere, Samplitude 9 SE no puede compararse con Nuendo o Reaper, las SE están bastante limitadas, (de ahí su precio), aunque al menos el legendario y potente motor de audio de las versiones más caras, es también el mismo para las versiones SE.

Ten en cuenta también que estamos hablando de la versión 9, este hecho por si solo marca una diferencia considerable entre la 9 SE y las más modernas versiones 10, a nivel de funciones y mejoras estas perdiéndote bastantes cosas con respecto a estas últimas, pero como te he comentado antes, no deja de ser una buena toma de contacto con el programa, si este te convence, siempre estarás a tiempo de dar el salto a una versión más potente y actualizada en un futuro ahorrándote un dinerillo.

También puedes probar la 10.1 Download, muy potente y totalmente funcional durante un mes.

Un saludo y cualquier duda, aquí estamos. :wink:


Gracias por las respuestas.... atrasadas :mrgreen: , jeje, bueno si estoy conciente de que no tendre las ventajas de las ultimas versiones, pero para lo que estoy haciendo ahora la SE me ha bastado, es que no hay por que comprarse lo mejor de lo mejor, si quizas nuestro trabajo demande menos. Siempre existe la posibilidad de ir por una actualizacion como tu dices, asi que por el momento SE me vale, pues como digo lo que necesito es grabar, trabajar con instrumentos y usar warp, que aun no descubro si Sam tiene su equivalente, pero ahi lo ire probando.
Subir
Javier CC Mastering
#6 por Javier CC Mastering el 05/02/2009
harpocrates666 escribió:
bueno si estoy conciente de que no tendre las ventajas de las ultimas versiones, pero para lo que estoy haciendo ahora la SE me ha bastado, es que no hay por que comprarse lo mejor de lo mejor, si quizas nuestro trabajo demande menos.


Tienes toda la razón del mundo, muy bien dicho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo