Quiero Rock

masrock
#1 por masrock el 16/11/2019
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dogbert
#2 por Dogbert el 18/11/2019
Está un poco blanda la mezcla, y la voz tendría que ir un poco más destacada.

Podrías compartir las pistas en el taller de mezcla y mastering? el tema está interesante para probar nuevas mezclas.
Subir
Bastard-Symphony
#3 por Bastard-Symphony el 20/11/2019
El tema es HardRock pero la produccion es Indie Rock.

Lo que falla es la voz. Está muy apagada y escondida. En temas de HARDROCK la voz tiene que estar superprocesada y en primera línea. Hay que ponerle compresión a muerte, aplastarla todo lo que se pueda y más, después hay que añadirle distorsion armónica mediante excitación psicoacústica y añadir un poco de reverb, delay y chorus, muy muy poco, pero lo justo como para que le dé ese toque pro a la voz y que no suene tan seca, tan a micro barato. El HardRock suena más potente si está un poco reverberado, tan seco no le sienta bien. Habéis producido la voz como si fuera un tema Punk, seca, cruda y sucia. Así es como se tratan las voces en estilos más radicales y de garaje, pero no en HardRock, que tiene que estar más procesada y maquillada.
Subir
Josué Martinez
#4 por Josué Martinez el 20/01/2020
Como dicen por ahí arriba, es rock pero suena a "los planetas" con todo enterrado y amasado junto. A lo mejor era el sonido que buscabas, eso es una cosa muy personal. Pero a mi no me suena a "Rock". También escucho algunos problemas de tiempo en la batería, podrías ver de solucionarlos con un poquito de edición o cuantización.
Yo lo que haría sería replantear la mezcla desde cero... busca algún tema profesionalmente mezclado que te recuerde a lo que quieres conseguir y úsalo como referencia a la hora de mezclar. Alterna constantemente entre uno y otro para fijarte bien en como suenan las guitarras, los planos de la batería, voces, etc... y verás que te resulta mas fácil.
Un saludo!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo