Quiero saber como se hace esto

  • 2
Real_Kcan
#16 por Real_Kcan el 22/01/2010
exacto
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jon Ander
#17 por Jon Ander el 24/01/2010
Esfuerzate un poco por lo menos para no parecer un TROLL :P
Subir
Real_Kcan
#18 por Real_Kcan el 24/01/2010
:| sigues con la "demagogia"? :roll:
Subir
Jon Ander
#19 por Jon Ander el 24/01/2010
exacto
Subir
Real_Kcan
#20 por Real_Kcan el 24/01/2010
=D> aprendes rapido
Subir
Jon Ander
#21 por Jon Ander el 25/01/2010
Que tenga 38 mensajes,y tu 3000 no significa que sepa menos... =P~
Subir
H1Luis
#22 por H1Luis el 25/01/2010
Se escucha como si hubiesen metido el track de la voz a algún sampler (Mach 5, Kontakt) y lo de melodyne o Autotune, es solo por si el vocalista estuviera muy desafinado (afinas la voz y luego la importas en tu sampler favorito)
Subir
Real_Kcan
#23 por Real_Kcan el 25/01/2010
Jon Ander escribió:
Que tenga 38 mensajes,y tu 3000 no significa que sepa menos... =P~


tienes razon, tu manejo de el fl studio debe ser igual de bueno que tu semantica, en realidad segui el juego por que me parecio gracioso, pero ya me aburri, cosa q se me esta pasando en esto mucho ultimamente, igual debes tener mejores cosas que yo para aportar por aqui, yo mas bien dejare esto y me dedicare a la fontaneria.

salu2.
Subir
Jon Ander
#24 por Jon Ander el 25/01/2010
Que tiene que ver el FL,seguro tu sabes mas que yo fijo...en lo de aportar yo solo te veo dando sarcasmo a diestro y siniestro...yo entro aki para aprender,pero no para aguantar a listillos...

Por lo demas no tengo ningun problema personal con nadie pero no suelo dejar que me traten de tal forma,ke aunke no vaya hacia mi,me molesta.

Como tu dices este foro no esta para dar nada gratis,esta para que la gente como tu no se aburra...y a la gente inexperta que pasa por aki,les demostreis que nacisteis sabiendo...(hablo por ti y un par mas)

Por lo demas paso ya de contestarte y seguire con lo que vengo a hacer aki,ke es aprender...ke para kitarme el aburrimientro tengo el propio FL por ejemplo.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo