Quiero saber como hacer

dj_pablo
#1 por dj_pablo el 10/09/2005
hola he estalo leyendo los mensajes del foro de discusion y me gusta como responden a las inquietudes de las personas y sobre todo las orientaciones q dan al maravilloso campo de la musica por eso estoy seguro de me aqui me van a ayudar con mi inquietud tengo tiempo como dj osea pincha disco pero ahora quiero ser quien haga mi propia musica y el genero por el q mas me inclino es por los trance dance retros electronica y mi mas apresiado estilo el del hard stylo como los de dj_pavo bueno el caso es q ya tengo el fl studio 5 tengo ya dos meses con el no he hecho ningun tema aun solo he estado provandolo se secuensiar armar la musica esportarla y otras cosas de tantas q trae y veo q tiene mucho q dar me gusto es un programa muy amplio lo q quiero saber como lograr conseguir esos bajos fuertes son como acidos asi como los de dj_pavo alguin seria tan amable de decirme como lograrlo grasias y ojala q si me puedan ayudar grasias desde venezuela
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DjExclns
#2 por DjExclns el 11/09/2005
Bien hay una tecnica censilla y buena q da bajos fuertes y bailables sigue los sig pasos.

1.- Toma un bajo digamos un wasp un bassphat.

2.- Cambia el ataque la resonancia y los demas elemento a como a ti te gusten .

3.- Despues configuralo para q suene a negritas ya sabes una nota despues de un golpe de bombo.

4.- Dobla el bajo: Pon la misma secuencia de notas pero una octava abajo y alarga el tiempo de las notas a uno . Tambien cambia el tiempo de las notas ponlas un tiempo antes q las de la octava de arriba .

Veras q consigues un bajo agresivo y etrayente.


Nota: Configura bien la separación estereo con el Stereo Enhancer, para evitar q ambos bajos se apelmacen entre si.

Atte Dj Excelns.

Puedes escuchar mi tema House Sensuality se encuentra en foro de criticas
Subir
dj_pablo
#3 por dj_pablo el 11/09/2005
ok men voy a seguir tu consejo y si me da resultado te lo hare saber grasias Dj Excelns.
Subir
DjExclns
#4 por DjExclns el 14/09/2005
Te dio resultado? a mi siempre me salen bajos muy buenos
Subir
dj_pablo
#5 por dj_pablo el 14/09/2005
bueno pana aun no por q mi computador de me daño pero instale una demo en otra para seguir los pasos q me diste pero no doy con esto q me dijiste ( Despues configuralo para q suene a negritas ya sabes una nota despues de un golpe de bombo.) y esto otro (Dobla el bajo: Pon la misma secuencia de notas pero una octava abajo y alarga el tiempo de las notas a uno . Tambien cambia el tiempo de las notas ponlas un tiempo antes q las de la octava de arriba .) oye panita disculpa mi innorancia al respecto y quisiera preguntarte sobre una pagina comfiable para descargar samples del genero harstyle ok panita saludos espero me puedas ayudar yo me conecto a diario este es mi msm pablo_27_41@hotmail.com anotalo y asi podemos hablar mejor te parece bueno q tengas un buen dia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo