Quiero que seais crueles conmigo!

Rasungod
#16 por Rasungod el 24/01/2012
Unos pequeños apuntes:

Las percusiones tampoco están afinadas y creo que son lo que más desentona de toda la canción cuando entra la voz. Eso y el pad de bajo que utilizas.
Tienes que ecualizar todas las pistas por separado y eliminar las frecuencias que no necesites de cada una para que no suene todo embarullado y no se pisen unas con otras.
Utiliza compresores para el bombo, la vocal y el bajo sobre todo. Aplica sidechain al bombo para dejarlo respirar.
Cambia los patrones rítmicos para que parezca que el tema evoluciona.
Al final de algunas frases haz algo diferente. Puedes quitar 4 bombos con su bajo y meter los charles en reverse por ejemplo.

De momento creo que ya vale...

Si le quitas la voz el tema me mola bastante. Prueba a subirlo sin la vocal y apreciaré más cosillas que es que me marea mucho al sonar junto con el tema.

La idea no es mala pero si no notas lo que te decimos del desafine brutal te recomiendo GAES... jejeje. :silbar:
Es broma, hay a gente que le cuesta más pillarlo pero a otros nos duelen los oídos nada más abre la tía la voca. Cuestión de entrenar el oído.

El tema de trabajar con vocales es jodido, sobretodo si ya tienes la base hecha y la tienes que adaptar al vocal. A mi me pasó en éste tema y mira que sólo se va un pelín pero yo ya lo noto.
http://soundcloud.com/raulsospedra/michael-gray-danism-lisa

Un saludo y si necesitas algo más aquí estamos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
yoew
#17 por yoew el 24/01/2012
davidardila me da error en la pagina y no lo puedo escuchar..¿soy el unico?

me hubiese encantado ser cruel contigo pero asi.... no tiene gracia...

paz.
Subir
akeru
#18 por akeru el 24/01/2012
#17 Jajaja :desdentado:
Subir
davidardila
#19 por davidardila el 24/01/2012
Vuelvo a poner el link por lo que pueda pasar:
http://soundcloud.com/david-ardila/david-ardila-ft-ultra-nate

Y gracias por los consejos,la verdad es que poco a poco el tema va ganando y eso os lo debo a vosotros.Como ya dije soy nuevo en esto,empezé en el mundo de la producción en noviembre del año pasado y cada día voy aprendiendo un poquito más,sé que me queda mucho por aprender y seguiré peleando y haciendolo mejor jeje!!

Y de nuevo gracias por echarme este valioso cablee!
Subir
davidardila
#20 por davidardila el 26/01/2012
He subido la Instrumental del tema,ya arreglada y creo que esta ya con mejor sonido...Vosotros diréis !
Subir
davidardila
#21 por davidardila el 26/01/2012
Subir
Mauri Moore
#22 por Mauri Moore el 26/01/2012
un temazo de Ultranate , un super clásico destrozado .
No es por ser cruel , sinó más bien realista .

Por si te sirve de algo , ni Bob Sinclar ha hecho un buen trabajo con su remix del mismo tema .

El que no me desagrada es el de Crazy House Djs Private Rmx 2011 aunque ninguno como el original .
Subir
mikeloo
#23 por mikeloo el 26/01/2012
#21 joder parece que lo bueno de este foro es criticar, valla gente, Ultranate, no has podido coger mejor vocal para hacer un rework, ami me mola el tema, pero las percusiones que acompañan a la acapella.... :S no pegan muxo.. y ademas tiene muy buena base tío
Subir
Mauri Moore
#24 por Mauri Moore el 26/01/2012
mikeloo escribió:
joder parece que lo bueno de este foro es criticar,


el que entra aquí y pide expresamente que "sean crueles" no se salva .
Es un remix que yo no pincharía ni loco (no me plantearía bajarlo ), teniendo la original y una con base tech house como la Crazy House Djs Private Rmx 2011 , no hace falta .
Subir
davidardila
#25 por davidardila el 26/01/2012
Hombre,soy consciente de que este tema es un clásico de la música,pero si lo elegí fue porque me parecía una voz potente que podía ir bien con la idea que tenía del tema.Ya sé que ni por asomo este remix va a pasar a la historia,lo que quiero es que valoreis el tema en si...Si está bien estructurado,cómo suena,si algo falla o si añadiríais...cosas así :)
Subir
mikeloo
#26 por mikeloo el 26/01/2012
#25 hombre tampoko se puede juntar es d ultrajante con una base elektro y encima sin modificarle algo
Subir
Mauri Moore
#27 por Mauri Moore el 26/01/2012
#25 remixar un super clásico como este tiene sus grandes riesgos . En tu caso no es que lo hayas remixado , es que has hecho un tema totalmente nuevo y le has montado la vocal .

REMIXAR es otra cosa ya que NO hay ni una sola nota que coincida con el original .

Igual si pules un par de cosas y haces una letra tienes un track 100% original , que le pueda gustar o no a la gente .
Subir
Imnotiko™
#28 por Imnotiko™ el 27/01/2012
¿Qué es un Remix?

Remix(Remezclado) en la música es una remezcla alternativa de una canción, la cual incorpora nuevos ritmos y efectos.Hay varios tipos de remixes: Los que sólo son mezclas con otros sonidos, y los que llevan un verdadero trabajo, remodelando la canción totalmente. El primer tipo es conocido como “mix”, y es un proceso en el cual se utiliza una canción original, a la que se le añaden efectos o bases, ya sea para reforzar una parte de la canción, como los graves, extenderla, para su mejor enganche, o simplemente cambiar su base para que suene distinto. El “Remix” propiamente dicho es aquel en que, debido a un proceso más arduo, se logra cambiar totalmente el aspecto de la canción en cuestión.

Muchas veces, este proceso se ayuda con la adquisición de versiones “acapella” de la canción, como así también de versiones “instrumentales”. El proceso entonces se vuelve más arduo, puesto que se debe añadir toda la batuta sonora, ya que sólo se tiene la voz, y, si bien se puede tener la parte instrumental, uno no debe caer en la acción de usarla totalmente, ya que en este caso sería casi lo mismo que la canción original.


Ésto lo escribió un reconocidísimo dj/productor...lo guardé porque me resultó interesante y ahora viene al pelo....

Para mi, el remix de Rasungod está muy logrado...a falta de algún pequeño retoque....un buen trabajo, sin duda...quizá para las "puristas" sea algo drástico el cambiazo, pero precisamente, un buen remix se hace así...y no un mix...que és muy distinto...los llamados EDITS....pocos valen la pena.

Buen trabajo!
Subir
antoniolopez
#29 por antoniolopez el 27/01/2012
mm. nose que decir la voz como te han dicho esta muuuy desafinada , ademas de que es una estructura muy basica pocos elementos.. no te parece?? encuanto al sonido al contario que mucha gente suena bastante fuerte le has dado al maximizer...?¿? jeje nose repasaria la mezlca para que no suene al borde de la distorsion eso es todo lo que te digo de este y he visto que en algunos temas mas tuyos haces esa saturacion excesiva creo yo pero creo que le cojeras el punto a esto con algo mas de tiempo sige dandole amigo!! un saludo! :)
Subir
Rasungod
#30 por Rasungod el 27/01/2012
imnotiko, gracias por la parte que me toca pero mi remix no es del que estamos hablando, sino del de davidardilla que está en la primera página del post.

#-o :wink: 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo