carlitus escribió:
Porque con el tiempo esas neuronas se conformarán con planes B, C, D (hay que comer)
Tampoco es eso.
A mi a esa edad me gustaba la música y no se me daba mal. Pero también me gustaban otras cosas!
En ese momento, con mis insensatos 17 años, para nada pensaba en hacer otra cosa. A mi lo que me gustaba era irme con mis amigos a tocar, evidentemente. En esa época, si acaso, pensaba hacer algo de sonido, de cine, o cosas así..
Tenía un amigo un poco mayor que yo que estudiaba historia (estaría en segundo o tercero) y me habló de la carrera, de que estaba muy agusto, etc. A mi la historia siempre me había atraído un poco, pero nunca pensé que me fuese a dedicar a ello. El caso es que empecé la carrera y me encantó!! descubrí una nueva pasión que jamás antes me había planteado. La terminé, preparé oposiciones, las aprobé... y por aqui andamos. Llevo 3 años dando clase en un instituto y creo que tomé la mejor decisión que podía haber tomado. Ahora tengo trabajo estable, puedo permitirme caprichos, viajes y tengo un horario muy cómodo y bastantes vacaciones.
Lo que en su momento era un plan B del que no estaba nada convencido se convirtió en la pasión de mi vida; y la música, que por supuesto sigo practicando, un hobby genial para compartir con los amigos y evadirte un poco.