Lo que quiero tener...

maletero
#1 por maletero el 08/07/2005
Buenas...
A ver, como ya dije en mi anterir mensaje, acabo de adquirir Ableton Live 4(un mes sin salir pa ahorrar :cry: ), y ahora mismo mis pretensiones pasan por comprar un controlador midi, probablemente el Uc-33. Hasta ahi bien.
Ahora necesito una tarjeta de sonido externa, ya que mi portatil traia el sonido integrado y supongo que eso es una kierda por el tema del sonido y la latencia. Me gustaria que me aconsejarais, ya que mi presupuesto es de unos 350 o 400 pavos para ambas cosas, y ya el Uc-33 me cuesta 200. Q hay bueno por 150 pavos en tarjetas???He oido hablar muy bien de las M-Audio audiophile usb, q entra dentro del presupuesto...pero hay otra que es la Audio Buddy...esa que tal???es gama baja???.

Otra cosa es en referencia al control midi. Hace 2 años que tengo un Kp2 y ahora que estoy aprendiendo pues me entero de que se puede usar como controlador(muy limitado, pero bueno)...la pregunta es...pueden usarse 2 controladores simultaneamente con Live???es decir, da problemas o simplemente es sumar mas posibilidades de control???mas que nada lo digo por la pantalla tactil del Kaoos que puede venir muy bien, no?

Bueno, espero no estar diciendo gilipolleces... si es asi decidmelo.
Espero vuestros comentarios.
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 08/07/2005
Otra posibilidad seria un teclado controlador con interfaz de audio incluido, cómo el M-Audio Ozone, Esi NeoN, Alesisi Photon X, Edirol PCR-1, etc...


TONi
Subir
meidei
#3 por meidei el 08/07/2005
FW es más estable que USB, por lo menos en base a mi experiencia.

Lo aconsejado por toniterrassa es una buenísima opción.

Saludos peludos
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 08/07/2005
Con el portatil encuentro más práctico el USB, ya que con FW necesitarás un alimentador externo para el interfaz.

TONi
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas