Quiero! -((video en colaboracion con hispasonicos))-

involucrado
#16 por involucrado el 13/07/2011
Hoy me desperté con este tema en la cabeza. Dios mio...es buenísimo, disculpen mi insistencia, cope, sos lo más
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
DiegoC
#17 por DiegoC el 14/07/2011
#8
muchas gracias pedro
la idea, el tema y todo fue idea mia !.... :lol: (noooo que va... :wink:)
tengo un amigo que me hizo trabajar como un burro...jeje
que bueno que te guste todo el trabajo
saludos !
Subir
DiegoC
#18 por DiegoC el 14/07/2011
#9
viste ? :bananaguit:
ademas es pegadizo no?
un capo el vasco...
saludetis
Subir
DiegoC
#19 por DiegoC el 18/07/2011
#10

jjaa ! lo de feo no lo diras por mi no ?? viejo puede ser ..., pero feo no eh :desdentado:
ya terminaron los "sanfermines" ?
que mi socio no aparecio mas, y tengo miedo que un toro se lo haya llevado puesto :lol:
gracias por pasarte carnaco !
Subir
auremedina
#20 por auremedina el 20/07/2011
¡Que bueno!
Subir
flix
#21 por flix el 25/07/2011
Que emocionante cancion.
Que video de cortesia mas interesante y alegre. Alegria producciones nunca mejor dicho.
Que energia positiva la que emana la cadencia de tanto quiero en tantas personas.
Que armonia de palabros consecuentes con la manera de realizar los movimientos de los acordes.

Y resulta que escuchando el reprodutor sale otra cancion diferente, otro regalo con tanto nivel como el del audiovisual que ya prometia encanto.
Vaya vos... que no voz la de vos.
Que manera de meterse entre notas, acordes y melodias, y despacharse con tanto fluor y hierro, aun mas que las lentejas y la pasta de dientes juntas en un mismo plato.
Que mensaje mas sencillo a la par que elegante y discreto.
QUe boceto de esperanza. que grito de valor.
Que conjuncion de conjunciones articuladas al mismo tiempo.

Querido amigo Diego. Cuanto gallego suelto.! cuanto banco sin asiento y cuanto gallego sin banco.
Por que pocas milesimas de segundo he rozado el orgasmo literal, que no verbal.

Salu2
Subir
DiegoC
#22 por DiegoC el 26/07/2011
#13

Hola Cope :-D

que bueno que te guste tanto el video como el tema
el xilofon esta muy bien ¿no?, y eso que es la primera vez que lo toco...
pensaba meterle un solo de guitarra pero el boludo que tenia que hacerlo se durmio...
si..., creo que los coros quedaron bien , salvo algun detalle..., es que mi socio, insistio en meterle otra vos y casi lo arruina...en fin...creo que no se nota. ¿o si?
que bueno que te identifiques con la letra...como decia por ahi , es la parte que menos me costo del tema, salio de un tiron, en minutos, hasta para mi fue una agradable sorpresa.
la bateria..., me compre unos samples de bata que me salieron un ojo de la cara, pero veo que valio la pena :wink:

gracias por pasarte y comentar cope !! :D/
saludos !
Subir
DiegoC
#23 por DiegoC el 27/07/2011
#20
gracias auremedina !!
Subir
flix
#24 por flix el 05/08/2011
de vacaciones o que?
Subir
miguelopua
#25 por miguelopua el 07/08/2011
Excelente,,felicidades por el tema y el video es una pasada.
Subir
DiegoC
#26 por DiegoC el 12/08/2011
#24

flix !! perdon ,que no conteste tu post... :oops:
si, estuve una semanita de vacaciones , conociendo lugares paradisiacos de la patagonia, y es como que me cuesta arrancar de nuevo...la realidad volvio para quedarse , y no se por cuanto tiempo... ](*,)
ademas esto parecia medio parado...
pero como no responder, querido amigo flix , a un post tan esperanzador y encantador como el tuyo :amor:
me he quedado estupefacto , la elegancia la pusiste vos , con tu decir casi de juglar
de mas esta decirte (o no) que tus palabras me llenan de "orgullo" , y mi yo rebota de alegria contra el techo bajo de mi conciencia.
saludos gallegos
Subir
DiegoC
#27 por DiegoC el 12/08/2011
#25
Muchas gracias miguelopua !! :D
Subir
Cristian
#28 por Cristian el 12/08/2011
¡¡¡¡Como me gusta este video!!!!, me atrapa su música, las imagenes y por sobretodo la frescura que tiene. Felicitaciones Mulo, a vos y a todos los que colaboraron en él.
Un abrazo grande Diego.
Subir
involucrado
#29 por involucrado el 14/08/2011
Cristian querido!! :cuernos:
Subir
Juanpo
#30 por Juanpo el 14/08/2011
quiero bailar en la feria
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo