Quiero volver a hacer musica pero estoy acojonando, ayuda

Arcai
#1 por Arcai el 24/04/2005
Hola soy arcai, llevo 4 años haciendo musica como entretenimiento y despues de 3 años de no poder disfrutar de ello e vuelto, pero estoy alucinando con las tarjetas de sonido que hay ahora pues se conectan por firewire, etc, no como la que tenia que era la guillemot isis. bueno el caso es que como me an buelto las ganas de hacer audio sin consultar mucho me he pillado una motu 828mkll y pensaba que por llevar salidas optica podria conectarlo con un amplificador audio/video casero de estos que sale el 5.1 bueno la realidad es que no funciona asi, si alguien me quiere hechar una ayuda hay otro mensaje titulado adat & dts. tambien alucino pues nada mas comprarmela e tenido que bajarme los drivers nuevos y ahora cuando saco el audio que genera windows un wav por ejemplo se me entrecorta, tambien los manuales de la motu dejan mucho que desear, agradeceria que me abrierais los ojos un poco pues despues de toda la ilusion que tenia es como si me hubiese chocao contra un muro de ormigon :(
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
kurcob
#2 por kurcob el 24/04/2005
Tranquilizate Arcai, que has hecho buena compra, si no mira los post de los usuarios que ya la tienen (entre los que me cuento). en el peor de los casos, tendras que pillar una placa base nueva, pero asi aprovechas y actualizas tu equipo! ;)
De todas maneras, yo iria a casa de un colega a probar si alli pasa lo mismo con tu motu. A lo mejor solo tienes que formatear tu equipo, que windows ya se sabe...
No se, que no te entre el panico, los principios siempre son duros, pero te aseguro que esa tarjeta te aportara grandes satisfacciones.
Suerte y salu2
Subir
Xelmorro
#3 por Xelmorro el 24/04/2005
Bienvenido denuevo al mundo d la musica xD

saludos!
Subir
Arcai