Quiero vuestra opinion minicom800

Laescaleradejacob
#1 por Laescaleradejacob el 03/04/2007
El otro dia, me fui a la tienda habitual, y me compre un compresor de la serie minicom800, quiero vuestra opinion, gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Andrum
#2 por Andrum el 03/04/2007
Tiene que ser una mierda de las grandes, además viene firmada: BEHRINGER
Subir
Laescaleradejacob
#3 por Laescaleradejacob el 04/04/2007
mas detalles, de lo que no te gusta de este aparato, si lo has probado, claro, yo lo tengo y me funciona, yo no he tenido el placer de escuchar el autocom, alguien me puede decir que difererncias hay entre el autocom y el minicom, gracias.
Subir
kelvinator
#4 por kelvinator el 04/04/2007
Si quieres una opinión, yo tengo una y la comparto:
Entre el autocom y el minicom lo que hay es una diferencia en el tamaño y en la automatización, como su propio nombre indica.

Y eso que no tengo ni puta idea de lo que estamos hablando.

De todas formas, si lo tienes y te funciona, es BUENO. Si lo tienes y no te funciona, es MALO.

Pero si nos vamos a poner a discutir sobre el BIEN y el MAL, te puedo decir:
Categorías de la ética en las que se expresa la estimación moral de los fenómenos sociales y de la conducta de las personas. El bien es aquello que la sociedad (o una clase social dada progresiva) considera moral, digno de imitación. El mal tiene un significado opuesto. Los explotadores presentan su idea del bien y del mal como «eterna» y válida para todos los hombres, remitiéndose, para ello, a prescripciones divinas o a principios «metafísicos». Uno de los sistemas morales idealistas más influyentes es la teoría de Kant. Según ella, es un bien todo cuanto está en consonancia con el imperativo de la ley moral, dado en cada ser racional independientemente de las condiciones en que el hombre vive (Imperativo categórico). Ya en la filosofía antigua, se abrió paso la dirección materialista en la concepción del bien y del [46] mal, de la conducta moral. El hedonismo (Arístipo, Epicuro) consideraba un bien sólo lo que causa placer. Dicha teoría ética fue desarrollada por los materialistas franceses del siglo XVIII, ante todo por Helvecio. El materialismo premarxista veía la fuente de la conducta moral en la naturaleza humana, en las condiciones de vida y de educación del hombre, pero declaraba eternas las representaciones del bien y del mal. Por lo que respecta a la ética burguesa contemporánea, lo más característico consiste en que, por una parte, intenta fundamentar y justificar el derecho a la explotación de los trabajadores y de los pueblos de los países coloniales; por otra, niega el significado de todos los juicios morales (positivismo lógico en ética). La ética marxista-leninista rechaza la interpretación metafísica del bien y del mal. «Las ideas de bien y de mal han cambiado tanto de pueblo a pueblo, de siglo a siglo, que no pocas veces hasta se contradicen abiertamente» (F. Engels, «Anti-Dühring», pág. 87. E.P.U. 1961, pág. 114). Por otra parte, los conceptos de «bien» y de «mal» tienen su fuente objetiva en el desarrollo de la sociedad. Las acciones de las personas pueden ser estimadas como buenas o malas, según faciliten o dificulten la satisfacción de las necesidades históricas de la sociedad. El código moral del constructor del comunismo tal como se halla formulado en el programa del P.C.U.S. sirve de pauta para valorar la conducta moral (buena o mala) de los hombres soviéticos.

Espero que no te lo tomes a MAL.
Subir
Andrum
#5 por Andrum el 04/04/2007
:shock:

:fumeta: x100????
Subir
kelvinator
#6 por kelvinator el 04/04/2007
Si, ya, a estas horas que quieres...
Subir
Laescaleradejacob
#7 por Laescaleradejacob el 04/04/2007
No a la obzecacion en unos ideales, de bien y mal, las religiones, tienen mucha culpa, y tambien los miedos personales de cada uno.
Subir
Andrum
#8 por Andrum el 04/04/2007
La diferencia es justo lo contrario de los nombres que llevan: el minicom va con presets y es el automático 100%, y el autocom los controles son manuales aunque puedes hacer automático el ataque y el release del compresor. Yo creo que es mejor el autocom porque te serviría para practicar con los parámetros de un compresor y así con el tiempo ser más exigente y ir a por material más pro.
Subir
Andrum
#9 por Andrum el 04/04/2007
llegó la hora de la autocom-pasión y la minicom-ida de tarro :fumeta: :tambor:
Subir
Laescaleradejacob
#10 por Laescaleradejacob el 04/04/2007
gracias andrum, pero mi pregunta se centra, mas que nada en si los resultados de la compresion van a ser diferentes entre los dos modelos, yo como oyente no se distinguir muy bien una compresion de un detrminado aparato, quizas con los sintes si, pero con lo del volumen, es mas complicado, me gustaria hacer otra pregunta si bien es 100x100 auto, por que lleva el nivel de entrada y el nivel de salida como dos knobs ajustables, sirben para algo estos knobs?
Subir
Andrum
#11 por Andrum el 04/04/2007
Los presets del minicom son diferentes tiempos de ataque release y knee, y con el volumen de entrada podrás ajustar la cantidad de sonido a procesar vigilando a no saturar y luego con el volumen de salidad recuperas intensidad de señal para que salga a un nivel decente. Todo es probar y experimentar, por eso la ventaja del autocom es que en modo manual vas variando los parámetros y oyes como afectan sobre el sonido. Buena suerte con el aparato!

PD: lo de mierda lo decía porque por la marca y el precio no puedes esperar resultados pro, pero para experimentar y urgar en la compresión bien.
Subir
Laescaleradejacob
#12 por Laescaleradejacob el 04/04/2007
gracias andrum, gracias kelvinator, en cuanto al aparato, le estoy sacando mucho partido, poniendo la entrad al maximo y la salida al minimo el efecto es cojonudo y pareze mentira que sea tan bueno, y sin distorsion ni señal alguna de morphing en cuanto a nitidez, no percibo ni el mas minimo sonido de fondo, lo cual siendo de behringer es un milagro pero si, lo han conseguido estoy contento, recomiendo el aparato.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo