Quiet Song (Jotun)

toral
#16 por toral el 17/08/2007
Muy buen tema, suena muy bien como te dicen otros las baterías parecen reales.

=D>
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jotun Studio
#17 por Jotun Studio el 18/08/2007
Hey, gracias, Mikeleitow y Toral!

Me alegro de que os gusten cómo suenan las baterías. Realmente es que tienen su currillo, tanto de programación, como de refinamiento posterior de velocidades y algun detallico y luego el tema del procesado, al que también le doy bastante caña.

Pues la pena es que he subido 2 veces la versión completa (aunque sin voz) y no me aparece como un mp3 válido (lo de "no existe este mp3" o algo así), por lo cual no podréis escuchar por ahora el tema entero...

Un saludo, gracias, y a ver si se arregla el problema (es que no sé si estoy haciendo algo mal, pero me da que no).
Subir
Jotun Studio
#18 por Jotun Studio el 19/08/2007
Bueno, pues por fin han validado los mp3 que había subido y aquí os dejo el enlace a la versión extendida (a falta de la voz) y con estructura ya casi definitiva (como digo, al meter la voz, lo mismo meto algún cambio más).

El enlace para Quiet Song (Versión Extendida) es éste

Espero vuestros comentarios y también espero que os guste.

Un saludo.
Subir
Darki
#19 por Darki el 19/08/2007
Me gusta mucho el tema, si señor tanto en sonido como en composición. Me uno a los comentarios sobre las baterias.
Eres un monstruo macho.
Respecto a voces y letras, si necesitas una manita ya sabes...

Saludos !!!
Subir
Jotun Studio
#20 por Jotun Studio el 20/08/2007
Buenas, Darki.

Pues muchas gracias por el comment y por el ofrecimiento. Te contesto directamente a lo que me decías en el privi. Ahora mismo tengo ese tema un poco aparcado, pero quiero hacer uno cañero, si se te ocurre algo para este, alguna melodía o algo, pásamela y ya vamos hablando, ok?

Por cierto, tú qué micro tienes para grabar la voz?

Gracias y un saludo, tio.
Subir
Raúl Gonzalo
#21 por Raúl Gonzalo el 20/08/2007
Pues menos mal que es una "tonterida" porque cuando no lo sean...Me parece que dominas a la perfección las guitarras. ¡¡ya quisiera yo poder hacer cosas como la mitad de tu "tonterida". Enhorabuena y a seguir deleitandonos.
Subir
Jotun Studio
#22 por Jotun Studio el 20/08/2007
Hey, Raúl, gracias por el comment.

Hombre, digo "una tonterida" (a to esto, no sé si has escuchado la versión extendida o la corta del tema...) porque era un inicio de canción y le faltaban ciertos retoques. Me alegro de que te gusten los guitarreos del prenda.

Ahora a ver si le meto una voz o algo...

Un saludo y muchas gracias.
Subir
shintuza
#23 por shintuza el 20/08/2007
Muy buen tema fiera, con la calidad mas que sobresaliente de siempre. Hechale un canto hombre, que es lo que le falta. Saludos :wink:
Subir
Jotun Studio
#24 por Jotun Studio el 21/08/2007
Hey, Shintu, fierins! Muchas gracias, macho, me alegro de que te guste el sonidillo. A ver si saco un poquito de tiempo e inspiración y le meto unas voces o algo y no queda muy mal...

Gracias y un saludo.
Subir
Darki
#25 por Darki el 21/08/2007
El micro que tengo es un T.BONE SC450 este:

https://www.thomann.de/es/the_tbone_sc450.htm

Lo compré hace unos meses despues de mirar mucho el presupuesto y las prestaciones y estoy encantado, utilizo de previo y alimentación una soundcraft compact 4, que creo que conoces ya, es una pequeña maravilla.
Hombre por supuesto ya se me ha ocurrido algo para este tema pero no he grabado ni probado nada, solo cantaba e inventaba una letra sobre la marcha aunque no escribí nada (grave error). Si quieres, me propones un tema que te gustaría para la letra, se me dá bien ese tipo de encargos (creo).
Pues nada, si me comentas lo de la letra me pongo manos a la obra, por supuesto sin compromiso de nada, que luego igual no te gusta.

Saludos !!!
Subir
ghaynas
#26 por ghaynas el 21/08/2007
Raúl_Gonzalo escribió:
Pues menos mal que es una "tonterida" porque cuando no lo sean...


Totalmente de acuerdo, aquí lo de menos es lo de probar el EZdrummer, que todos sabemos que va de escándalo, aquí lo bueno es que suena increíble, ya me gustaría a mí que cualquiera de mis canciones sonara como esta prueba. Eres un fiera.

Saludos.
Subir
Darki
#27 por Darki el 21/08/2007
Bueno sin propuesta de tema para la letra, ya me lo he currado, sorry...

Cuando quieras te envio lo que he grabado, claro está que hay que perfeccionar la voz sobretodo clavar todo en los tonos y que música y voz vayan perfectamente coordinados pero creo que la muestra valdrá.
Joder, a mi me ha dejado agusto pero bueno...ya veremos.

Saludos peña !!!
Subir
Jotun Studio
#28 por Jotun Studio el 21/08/2007
Hey, buenas y gracias por los comentarios.

Darki: El micro no pinta nada mal, supongo que estará en la franja del B1, que es el que yo tengo (aunque le tengo echado el ojo al AudioTechnica 3035...alguien lo conoce en relación al B1??), así que no problemo si hacemos algo juntos. Me pasas el audio y ya lo mezclo yo.

Te he mandado mi correo por privi, así que cuando puedas me mandas lo que tengas y lo escucho, vale? Gracias, tio.

Ghaynas: Gracias por tus palabras en el hilo del mentiroso y hombre, el EZDrummer hay que tratarlo bien en cuanto a fx y eq para que quede como uno quiere más o menos, aunque es cierto que el sonido de partida es bastante guapo y gordote (no tanto si hablo de la expansión DFH, que me parece que suena muy aguda y con poca chicha, aunque tratándola quién sabe...).

Muchas gracias por tus palabras de ánimo, tio.

Un saludo y gracias de nuevo.
Subir
VIBRA
#29 por VIBRA el 22/08/2007
os traigo una tonteria dices , ya me gustaria a mi sacar una parte pequeña de tus tonterias joe que sonidazos
un saludo grandote
Subir
Jotun Studio
#30 por Jotun Studio el 22/08/2007
Bueno, Vibra, dije tonterida en su día porque no tenía mucha estructura y era sólo un trocito, pero no es en plan "falsa modestia", de veras.

Aún así creo que me quedan muchas cosas por mejorar, así que sed críticos y decidme lo que no os gusta, como el tema de los timbales.

Muchas gracias por el comentario y un saludote.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo