Quietud en la vieja estación de invierno

Beached
#1 por Beached el 10/11/2003
Mas y mas ambient. Ultimamente no paro de recrearme en paisajes y situaciones tranquilizadoras que respiran quietud, melancolia...

El invierno y sus cortas tardes de domingo son ambient para mis oidos.

Espero criticas y comentarios. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Cambridge Baneado
#2 por Cambridge el 10/11/2003
Cual es el link del tema?
Subir
Beached
#3 por Beached el 10/11/2003
Puedes pinchar en mi Pefil y mp3s, es el último tema The Old Winter Station.
Subir
Cambridge Baneado
#4 por Cambridge el 10/11/2003
Gran atmósfera. Se pueden ver los fantasmas de la estación... :)

Esa niña me sonríe, me saluda con la mano, mientras veo nevar a través de la ventana...

He oído más temas tuyos en soundclick, pero todavía me quedan algunos por oír. Un sonido perfecto, redondo: definido, muy evocador, veraniego...
Subir
Er_zú
#5 por Er_zú el 10/11/2003
saludos:
Sonidos relajantes, pacificos...me gusta.
una pregunta?...me gustarua saber que se dice mas o menos en esa voz?
Subir
Beached
#6 por Beached el 10/11/2003
Gracias cambridge, quizas ahora este en el polo opuesto de la música que hice para Beached. Er Zú, yo tambien he escuhado tu música y me parece bastante interesante, siempre me gustaron esos discos de Iman. Muy bueno Metamorfosis.

La voz realmente no hace mas que anunciar la llegada y salida de trenes en una estación.

Gracias y un saludo
Subir
Er_zú
#7 por Er_zú el 10/11/2003
saludos Beached:

Pues esa voz dice mucho mas que la llegada de trenes a la estacion, sin duda alguna para mi opinion llena todo el espacio que tiene que llegar. Un saludo y sin duda Iman...uuffff..era Iman.

zalú i libertá
Subir
calgonit
#8 por calgonit el 10/11/2003
nuevamente decir q me gusta tu estilo. solo hay q escuchar tu música para saber q eres un tipo elegante. Y si, uno se acuerda de Eno o Glas, pero la realidad es q utilizas su mismo lenguaje con sabiduría.
Subir
experimental75
#9 por experimental75 el 10/11/2003
Un tema sosegado que irradia paz y calma. Me ha gustado mucho, tío.

Voy a curiosear en tu link de Soundclick.

Saludos.
Subir
Beached
#10 por Beached el 10/11/2003
Gracias calgonit y Perversafantasia, veo que pillais mi onda.
Subir
experimental75
#11 por experimental75 el 10/11/2003
Estoy escuchando "definitive". La verdad es que es que los sonidos son puro algodón; suaves y tersos. Me encanta este tema; melodías muy buenas, y con clase; y luego sobre 2:50 reanimas el interés del tema, con nuevas cosas, y de repente el regreso de la percusión. Francamente este estilo de música, me suele rayar muchas veces, pero tu me conveces bastante.
En especial creo que es un tema con cierta y sutil tristeza :cry: , bañada en cierto optimismo. Es interesante. :)

Seguiré comentando temas tuyos. :wink:

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo