La Quinta. I.-Allegro con brío (Mezcla y mastering)

  • 2
Emilio
#16 por Emilio el 17/01/2017
#15 Sí, tienes razón. Con esta pieza he aprendido bastante y me he dado cuenta de que hay que controlar mucho el midi, y destacar en cada momento los instrumentos que corresponden, de cómo influyen todos los parámetros midi., etc.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Emilio
#17 por Emilio el 02/02/2017
La versión definitiva.. :-D .He trabajado bastante las articulaciones, dinámicas, etc. También he afinado la mezcla y master todo lo que he podido y sabido hacer...Lo he subido a 256 Kbps .

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
_5-1-Beeth-2-2-17-master.mp3
Subir
teniente_powell
#18 por teniente_powell el 03/02/2017
Nunca nada es definitivo. En 2.47 algún instrumento ¿de madera? me está sonando demasiado en la cara, muy encima. Sobresale por encima de todo, y si es madera, en un tutti como ese, ya es mucho. En 4.00, sin tutti, también suenan muy encima, muy fuerte. Y eso, Emilio, no es cosa de programación ni de saber más o menos de informática. Tú sabes mucho de música (desde luego de largo, pero muy de largo, mucho más que yo) y esas cosas, que ya sabes, tienes que llevarlas a tu composición. Si tuvieras una orquesta de 60 maestros sabrías decírselo. Ahora tienes una orquesta de 20 pistas, con un único maestro, y tienes que conseguirlo igual.

La dinámica es muy buena. Bien el balance y ubicación de los instrumentos. Eso lo tienes muy conseguido y puedes trabajar sobre esa base con futuras composiciones. Desde luego, no tardarás mucho en necesitar mejores sonidos.
Subir
Emilio
#19 por Emilio el 03/02/2017
Gracias por tu comentario, Teniente.Miraré de corregir esos detalles.
Hace tiempo que necesito mejores librerías. Pero es que antes debo disponer de un nuevo ordenador mucho más potente y actualizado. El portátil que tengo ya se ha quedado obsoleto.
Subir
KaRPiN
#20 por KaRPiN el 03/02/2017
Si compras un ordenador valora un sobremesa. Con la misma inversión el portatil siempre será inferior.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo