El quinteto la pena

void
#1 por void el 23/09/2006
Esta noche he cenado con unos amigos y amigas y despues nos hemos juntado para tomar unas cervezas y hablar
bueno el caso es que unos por otros todos solteros rondando los 30 años mas o menos todos estabamos con ganas de hablar 3 chicas y dos chicos pero todos lo suficientemente jodidos como para relacionarnos pero sin llegar a mas.
uno que si la mujer le dejo por otro hace un año y todavia no lo ha superado
otra que si durante 5 años el novio se la pegaba con otra,otra que si a punto de casarse se lo estan pensando mejor,otra que si el caracter suyo es fuerte y es dificil mantener una relacion con ella y yo mismo que despues de 12 años de relacion se va todo al carajo por nada.
Que nos pasa?
que ocurre que nos es dificil estar en un relacion y mantenerla?
Como lo hicieron nuestros padres para aguantarse cosa que nosotros no podemos?
Que ha cambiado?
Por que sufrimos tanto y lo hacemos mas dificil?
Perdonar por este post tan sincero pero algo no me cuadra en estos momentos otros dirian a mi que me cuenta pero bueno no creo que expresarse sea malo aun cuando lo haces por internet y en una pagina de musica.
Prefiero decir cosas sinceras que poner otro post de youtube o poner un post de politica para mi los sentimientos son lo mas importante en esta vida ,joder que somos musicos :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
VIBRA
#2 por VIBRA el 23/09/2006
Creo que la cosa va porque en tiempos de nuestros padres igual se aguantaba demasiado y ahora a la minima tutruru que te vi.Delante los problemas se habla poco y cada uno se queda con lo suyo se vive tan rapidamente como las respuestas que se dan.
Subir
undercore
#3 por undercore el 23/09/2006
yo hasta ahora, salvo alguna novia de poco tiempo no he tenido una relacion seria...y voy por 26 primaveras, yo es que con amigas de roce voy bien, no tengo necesidad de otras cosas...creo que tampoco tendria tiempo.
Subir
Sen
#4 por Sen el 24/09/2006
Pero necesitas quedar bien con todo
todo que no sea bien contigo misma
la angustia es el precio de ser uno mismo
mejor ser felices como nuestros padres
y hacer de la lástima amores eternos
hasta que a la larga te tape el invierno.

Silvio Rodríguez
Subir
Born®
#5 por Born® el 24/09/2006
Pues yo llevo con mi novia seis años y como el primer dia. Recomiendo encontrar una buena persona, y basar una relacion en respeto y comprension y sobre todo ponerse en le lugar del otro. Creo que con eso las relaciones van bien.

Otra cosa void, no todos usan internet o un foro para desahogarse y por eso ponemos videos de youtube o creamos hilos de politica. Ademas, ¿ser musico implica tener mas sentimientos que otra profesion? ¿Acaso un cocinero no le pone sentimientos a su platos? :D
Subir
void
#6 por void el 24/09/2006
born_oppenheimer @ 24 Sep 2006 - 02:09 AM escribió:


Otra cosa void, no todos usan internet o un foro para desahogarse y por eso ponemos videos de youtube o creamos hilos de politica. Ademas, ¿ser musico implica tener mas sentimientos que otra profesion? ¿Acaso un cocinero no le pone sentimientos a su platos? :D


Lo decia por mi ya que en el hilo del apocalipsis hispasonico se nombro que yo ponia hilos sobre youtube. :wink:
Sobre la comprension creo tiene que ser reciproco por muxo que tu tengas compresion si la otra persona no se da cuenta de ello no sirve de nada
Subir
Born®
#7 por Born® el 24/09/2006
Alguien escribió:

Sobre la comprension creo tiene que ser reciproco por muxo que tu tengas compresion si la otra persona no se da cuenta de ello no sirve de nada



A veces se pasan rachas en que una persona comprende mas y la otra menos y viceversa. Pero para mi ( y repito que para mi) es muy importante la comprension, porque al ser una persona que comete errores, es algo que necesito. Pero se puede mantener una relacion con personas poco comprensivas, mientras haya respeto mutuo. Ademas, creo que el ser comprensivo viene de la mano con el ser buena persona.
Subir
Born®
#8 por Born® el 24/09/2006
Ademas, el problema de la sociedad actual, es que las personas ponemos el liston muy alto a la hora de relacionarnos sentimentalmente, eso hace que sea muy dificil encontrar pareja. Los requisitos han de ser basicos y no superficiales. Es mi opinion, claro.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo