que tal
Bueno si comaparamos los primeros temas que subias, ahora vas a ritmo, y el sonido está mucho mejor. La percusión se oye mejor, ylas guitarras también.
Sigue pareciéndome un poque repetitivo, como ejercicios de quintas y acordes típicos acompañados de bateria, pero si lo que pretendías era sonar mejor e ir a tiempo lo has conseguido totalmente. Con trabajo todo llega.
un saludete.
Era lo que queria conseguir, con trabajo se conseguin las cosas, buenoe s algo repetitivo, pero procurare que no hacerlos que no se repitan tanto.
5.- Evil Lady, Evil Bitch, Evil Silly, The Front, Bueno aqui os dejo mi quinto temrinado con los solos, no soy demasiado bueno componiendo solos, pero tampoco creo que esten tan mal.
[Este MP3 ya no existe]
Gracias por tu opinion, siempre intentare mejorar ala hora de componer los temas e slo que me falta por aprender, no hacer las cosas demasiado repetitivas.
Yo creo que deberías alejarte un poco de Metallica, Megadeth y todos esos grupos que posiblemente te gustan, e intentar poner un poco un sello propio. Buscar otras esctructuras, componer los temas para que te los cante alguién.
Es solo cuestión de darle un toque personal al asunto...
PerversaFantasía creo que ese toque se lo he dado?, aunque no te niego para nada que escuche metallica, megadeth y etc, etc, etc...
MIDI-Creator Respecto a los solos, no soy muy bueno sacando los tonos de oido y darle el tono adecuado, no se me da muy bien, pero tampoco creo que esten tan mal del todo, eso se mejorara con el tiempo.
A mi me a costado muchisimo apender hacer esta musica que mas me gusta, y por fin lo he logrado despues de tantas mezclas todo se aprende.