Quinto Tema

Prong
#1 por Prong el 01/03/2008
Primera mezcla sin terminar de este quinto tema, aver que os parece, decidme si por fin he aprendido hacer musica con ritmos del tiron, a falta de añadir los solos, aver que tal.

[Este MP3 ya no existe]
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
experimental75
#2 por experimental75 el 02/03/2008
que tal

Bueno si comaparamos los primeros temas que subias, ahora vas a ritmo, y el sonido está mucho mejor. La percusión se oye mejor, ylas guitarras también.

Sigue pareciéndome un poque repetitivo, como ejercicios de quintas y acordes típicos acompañados de bateria, pero si lo que pretendías era sonar mejor e ir a tiempo lo has conseguido totalmente. Con trabajo todo llega.

un saludete.
Subir
Prong
#3 por Prong el 02/03/2008
Era lo que queria conseguir, con trabajo se conseguin las cosas, buenoe s algo repetitivo, pero procurare que no hacerlos que no se repitan tanto.
Subir
Prong
#4 por Prong el 02/03/2008
5.- Evil Lady, Evil Bitch, Evil Silly, The Front, Bueno aqui os dejo mi quinto temrinado con los solos, no soy demasiado bueno componiendo solos, pero tampoco creo que esten tan mal.

[Este MP3 ya no existe]
Subir
Mr.Beni
#5 por Mr.Beni el 04/03/2008
concuerdo con PerversaFantasía, lo que es el sonido, a mejorado mucho, y ahora al menos va la cosa mas fina en cuanto al ritmo!

sobre la composicion en si, pues no me parece mal, pero tampoco me llama la atencion, pero bueno, no lo tengas en cuenta que a mi me gusta la musica electronica rarilla :mrgreen:

venga un saludo tio!
Subir
Prong
#6 por Prong el 04/03/2008
Gracias por tu opinion, siempre intentare mejorar ala hora de componer los temas e slo que me falta por aprender, no hacer las cosas demasiado repetitivas.
Subir
experimental75
#7 por experimental75 el 05/03/2008
Yo creo que deberías alejarte un poco de Metallica, Megadeth y todos esos grupos que posiblemente te gustan, e intentar poner un poco un sello propio. Buscar otras esctructuras, componer los temas para que te los cante alguién.

Es solo cuestión de darle un toque personal al asunto...
Subir
Prong
#8 por Prong el 05/03/2008
PerversaFantasía creo que ese toque se lo he dado?, aunque no te niego para nada que escuche metallica, megadeth y etc, etc, etc...
Subir
MIDI-Creator
#9 por MIDI-Creator el 05/03/2008
Hey Prong,

primer obra tuya que escucho...me suena más que aceptable. =D>

Ahora va lo que se puede mejorar:

¿no están fuera de tono algunos de los solos?..no estoy muy seguro, habría que revisar eso...aunque bueno, ya en la música contemporánea todo vale.

FInalmente, sí trata de escribirle una letra y ponerle la voz (si el canto no es tu fuerte, busca quien te apoye, lo mismo si no eres buen letrista)....te lo digo porque el metal puramente instrumental puede llegar a saturar al oyente muy rápidamente.

Un saludo y adelante!!...por aquí nos seguiremos encontrando, (a mí también me gustaría aprender a componer metal)
Subir
Prong
#10 por Prong el 07/03/2008
MIDI-Creator Respecto a los solos, no soy muy bueno sacando los tonos de oido y darle el tono adecuado, no se me da muy bien, pero tampoco creo que esten tan mal del todo, eso se mejorara con el tiempo.
A mi me a costado muchisimo apender hacer esta musica que mas me gusta, y por fin lo he logrado despues de tantas mezclas todo se aprende.
Subir
Prong
#11 por Prong el 09/03/2008
Bueno aqui os dejo el enlace del primer tema hecho de nuevo, y con ritmos del tiron, leccion aprendida, y no es tan repetitiva:

https:/www.hispasonic.com/musica/1-holy ... load/13745
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo