Quiro un mezclador

Alcadissar
#1 por Alcadissar el 21/12/2004
Me gustaría que me aconsejarais sobre mesas de mezclar. Me quiero comprar una y no se por donde empezar.

Os explico como lo tengo montado... sinceramente seria para tener mas a manos las entradas analógicas de mi targeta (E-MU 1212m), o sea que com pocos canales me sobra. También me gustaría enchufar micros con entrada de canon.

He estado viendo unas Behringher baratillas, pero tengo una duda, a parte del mezclador necesitaré una etapa de potencia o ya están amplificadas? Estoy hecho un lío...

A ver si alguien me puede aconsejar...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Xelmorro
#2 por Xelmorro el 21/12/2004
:arrow:
Subir
Xelmorro
#3 por Xelmorro el 21/12/2004
con una mesa d mezclas, puedes amplificar la potencia de las señales.. .no te haria falta una etapa d potencia aparte. cuantos micros quieres enchufar? si necesitas solo un par d entraditas, hay algunas mesas muy economicas por unos 80 o 100 eurillos.
Subir
Alcadissar
#4 por Alcadissar el 21/12/2004
he estado mirando y con dos entradas de micro balanceadas tendría bastante.

He encontrado también una Phonic, pero no se que es mejor Phonic o Behringher
Subir
Xelmorro
#5 por Xelmorro el 21/12/2004
No conozco la marca phonic, pero yo tengo un behringer MX602A y la verdad es que estoy muy contento con el. 2 entradas balanceadas, muy poco ruido, ecualizadores de 3 bandas, alimentacion fantasma, salidas jack y RCA, con envios aux, y salida de auriculares... muy apañada... me costo 60 eurillos (de 2a mano).... aunque supongo que habra cosas mas buenas, d otras marcas...a ver si alguien mas opina :d

saludos!
Subir
texvo
#6 por texvo el 21/12/2004
si solo quieres dos canales es posible que con un previo soluciones el tema.

si quires grabar en pistas separadas y a la vez necesitas varios canales de salida en la mesa, una mesa con salida por canal, o sacar las señales de los insertos, buses.....

de todos modos la 1212m tiene dos previos de micro de calidad, con un previo de dos canales tendrias para cuatro micros mas las entradas de linea de la 1212...


creo que en tu caso podria servir un patch-bay, balanceado. si solo quieres utilizar dos micros y tener a mano las entradas y salidas de tu tarjeta es una buena opcion.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo