Quisiera Presentarme...

lfrsanz
#1 por lfrsanz el 15/09/2006
Hola a Todos

Mi nombre es Lorena. Llevo algún tiempo leyendo preguntas y respuestas en este foro que me parecen de una gran ayuda para la gente que comienza o que trabaja en el mundo musical.

Soy una gran enamorada de la música y a pesar de que lo llevo dentro de mí, es ahora cuando he empezado a profundizar en ello. El caso es que tengo muchísimas ideas pero a la hora de plasmarlas en el secuenciador me surgen mil y una dudas.

Me encantaria que alguien pudiera decirme si es posible hacer algo serio con el equipo que tengo y que os describo a continuación:

Pentium IV 2,6Ghz – 2Gb. Ram – HD 800Gb (7.200 Rpm)
Sound Blaster Audigy Platinum EX (Latencia conseguida 13ms con ASIO4ALL)
Teclado Controlador Midi EMU-XBoard 49
Work Station Yamaha AW16G
Software Cubase SX3

Tambien quisiera preguntaros si existiria la posibilidad de intercambiar algún fichero con alguna creación propia para conocer vuestras opiniones.

Muchísimas Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
danner
#2 por danner el 15/09/2006
Bienvenida, Lorena! :hola: Ya verás como aquí encuentras la ayuda que necesitas, la mayoría de gente es muy maja :mrgreen:

Respecto a tu equipo para empezar, dependerá de lo que quieras hacer... Pero si quieres invertir algo de dinero, quizá lo primero que cambiaría sería la tarjeta de sonido por algo distinto :?

En fin, un saludo de nuevo!

(por cierto, para lorena y para alguien más que ha entrado en el chat y no le he saludado... Tenia la ventana minimizada! Sorry)
Subir
lfrsanz
#3 por lfrsanz el 15/09/2006
Gracias Danner.

Lo cierto es que la música que hago es a nivel particular. Ha comenzado a trabajar con Cubase SX3 en serio hace muy poquito y gracias a vosotros he ido descubriendo cosas que me han parecido maravillosas.

Ahora mismo estoy trabajando en un tema que consta de lo siguiente: Una pista con Real Guitar, Una pista con Sylus RMX, Una pista con Trilogy y otra con Chris Hein Horns.

Hasta ahora he realizado la introducción ya que soy de esas personas que va poquito a poco, pero soy demasiado exigente con lo que escucho y tal y como te decia en estos dias he "Insertado" en la pista de Saxo un Reverb (Preset de Cubase SX3). Ya solo con eso me he sentido hasta importante ¡¡ Oppsss !!...

La primera duda que tengo es ¿como puedo copiar fragmentos que ya tengo hechos y que deseo utilizar mas adelante?...

Prometo no ser tan extensa la proxima vez.

Gracias nuevamente.
Subir
danner
#4 por danner el 15/09/2006
No lo he entendodo muy bien... ¿Qué quieres decir con lo de los fragmentos? Fragmentos de sonido? De la misma canción para que vuelvan a sonar en otro punto de la canción?
Subir
jul
#5 por jul el 15/09/2006
lo primero (creo yo) es que te pilles una tarjeta de sonido decente.
lo segundo unos monitores decentes.

y lo de los fragmentos.... te refires a cortar pegar copiar etc...?

y si no igual te refires a la pool (Ctrl+p). aqui es donde dispones de todos los archivos wav que utilizas en el proyecto.

Bienvenida!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo