Quisiera transmitiros mi alegriaaaaaa

Manolo
#16 por Manolo el 07/04/2007
Felicidades Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
malonsook
#17 por malonsook el 07/04/2007
Ahora es cuando viene el "verdadero" curro..felicidades
Subir
InternationalDateline
#18 por InternationalDateline el 07/04/2007
TamTam, enhorabuena. Y que sepas que a partir de ahora en Hispasonic se te pondrá a parir, como es menester por estos lares con cualquier cosa que suene por la radio. :mrgreen:
Subir
InternationalDateline
#19 por InternationalDateline el 07/04/2007
Y lo mejor de todo, mejor que la pasta, las tías y la felicidad general, es que ya has trascendido los ridículos temas sobre si lo mejor es PC o Mac, que si analógico o digital...

Lo que sea con tal de que te saque el curro adelante.
Subir
herrhafen
#20 por herrhafen el 07/04/2007
InternationalDateline @ 07 Abr 2007 - 04:30 PM escribió:
Y lo mejor de todo, mejor que la pasta, las tías y la felicidad general, es que ya has trascendido los ridículos temas sobre si lo mejor es PC o Mac, que si analógico o digital...

Lo que sea con tal de que te saque el curro adelante.


Un escalofrío recorre mi cuerpo al leer una verdad tan cruda.

Mi más sincera enhorabuena, Tamtam.
Subir
tinobass
#21 por tinobass el 07/04/2007
un saludo y felicidades ...ya nos diras quien lo canta....
Subir
Jaume
#22 por Jaume el 07/04/2007
Alguien escribió:

si con el adelanto me he comprado un coche nuevo y me ha sobrado un monton de pasta


De todos modos, eso me sorprende un poco si es que lo que tienes es un contrato editorial, al menos por lo que yo sé. Generalmente es SGAE quien paga, no la editora, a menos que hayas llegado con ellos a algún tipo de acuerdo, claro.

Y es que siempre se aprenden cosas nuevas....no quiero morirme nunca :D
Subir
quark
#23 por quark el 07/04/2007
Pues felicidades.
Por cierto,¿ por que todo el mundo cuando gana algo de pasta se compra un coche?....Bueno, es una pregunta retórica, tampoco hace falta que contesteis :D

Un saludo.
Subir
Briar
#24 por Briar el 07/04/2007
Felicidades, pero ten cuidado, como te han dicho, las compañías sólo dan adelantos, no derechos de autor...
Subir
Metalchus
#25 por Metalchus el 07/04/2007
Felicidades y que cunda!!

Imagen no disponible :mrgreen:
Subir
Dorian Gray
#26 por Dorian Gray el 07/04/2007
uufff imagino que tendrias uel coche casi pagado, no creo que te den un adelanto de millones, es mas ya hasta me extraña que te den un adelñanto suena un poco raro la verdad
Subir
Miguel Ángel Cossío
#27 por Miguel Ángel Cossío el 07/04/2007
Jaume.Areste Escribió:
Alguien escribió:
Generalmente es SGAE quien paga, no la editora, a menos que hayas llegado con ellos a algún tipo de acuerdo, claro.

Lo que hace la editorial es un cotrato de encargo de obras.
Generalmente si es mucha pasta la que te adelantan lo que haces es un contrato por un determinado número de temas (10, 20 o má).
Tú luego empiezas a componer y ellos te dicen cual les interesa y cual no.
Los que le interesan los van firmando hasta completar el contrato.
Lo bueno de esto es que te adelantan pasta de los derechos de autor (luego te lo desquitan a medida que se vayan produciendo ingresos).
Lo malo es que si no te salen buenos temas para la editorial o no los convencen los que has compuesto te puedes tirar con el contrato un buen puñado de años.
Subir
Neosynth
#28 por Neosynth el 07/04/2007
Felicidadesssssssssssssss!!!!!!!!! me alegro por ti :fiesta:


:grupo: Un saludito grandioso Neosynth :lol:
Subir
Sejoh
#29 por Sejoh el 07/04/2007
Facilidades!!
Subir
Jaume
#30 por Jaume el 07/04/2007
miangaco @ 07 Abr 2007 - 06:35 PM escribió:
Jaume.Areste Escribió:
Alguien escribió:
Generalmente es SGAE quien paga, no la editora, a menos que hayas llegado con ellos a algún tipo de acuerdo, claro.

Lo que hace la editorial es un cotrato de encargo de obras.
Generalmente si es mucha pasta la que te adelantan lo que haces es un contrato por un determinado número de temas (10, 20 o má).
Tú luego empiezas a componer y ellos te dicen cual les interesa y cual no.
Los que le interesan los van firmando hasta completar el contrato.
Lo bueno de esto es que te adelantan pasta de los derechos de autor (luego te lo desquitan a medida que se vayan produciendo ingresos).
Lo malo es que si no te salen buenos temas para la editorial o no los convencen los que has compuesto te puedes tirar con el contrato un buen puñado de años.


Gracias por la info, Miangaco, no conocía esa modalidad. Mi opinión me la reservo. :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo