Quisiera vuestra opinión sobre una composición para orquesta

Christhelik
#1 por Christhelik el 08/10/2014
Hola soy nuevo en el foro, y estoy contento de ser parte de esta gran comunidad; quisiera someter a vuestras opiniones esta composición musical, aclaro que no tengo estudios en música, pero si una gran pasión por la música, me gustaría que me aconsejaran en el tema de la composición para orquesta, en fin todo lo que podáis aconsejarme con respecto a la orquestación es magnífico.

Descripción
Esta es una composición para instrumentos de orquesta, basada en la escala de Armónica Menor, en la Tonalidad de C.
Aclaro que no tengo estudios de música, mas que lo que aprendo en Internet.
Equipo utilizado:
Edirol Orchestral, Altiverb

https://www.hispasonic.com/musica/obertura-c-menor/101396
Archivos adjuntos ( para descargar)
Harmonica Menor Edirol.m4a
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Christhelik
#2 por Christhelik el 09/10/2014
Por favor, alguien que regale algo de su valioso tiempo para comentar algo. :)
Subir
Robert Nekrasov
#3 por Robert Nekrasov el 09/10/2014
Pensaba escribirte ayer, pero no sé qué pasaba que no me dejaba entrar.
Bien, no está mal tu composición, pero le falta estructura, es como si cada parte en vez de encajarla como una pieza de lego la pegas con pegamento, a mi tampoco me salen los puentes de una parte a otra, es lo que más me cuesta a veces.
Mm...Los instrumentos no están bien regulados, pero no en toda la obra, por ejemplo al principio, las campanillas suenan demasiado fuerte, a no ser que quisieses que sea así, pero a mi no me suena bien.
Después del principio está mejor, pero yo le metería una melodía suave, aunque sea algo simple, para darle color.
Hay momentos en los que suena muy vacío, lo puedes solucionar duplicando instrumentos y poniéndolos un poco más a L o a R, que no estén en el mismo lugar, eso dará más sensación de orquesta real y rellena esos huecos.
Podría decirte todo lo que me ha gustado, pero no te serviría de mucho.
Así que eso es lo que yo le cambiaría.
No sé si eres nuevo o no, pero te comento que aquí en hispasonic no suelen comentar en cosas instrumentales ni orquestales, así que no te desesperes.
Saludos!
Subir
1
Christhelik
#4 por Christhelik el 09/10/2014
Gracias por comentar, tratare de poner en practica tu consejo.
Subir
Christhelik
#5 por Christhelik el 12/10/2014
Tienes razón en la unión de las partes, trate de utilizar violines trémolos en esos interludios pero, no se escuchan bien con el violín, tratare de mejorarlo y subiré una nueva versión.
Para ver si he mejorado.
Subir
Christhelik
#6 por Christhelik el 13/10/2014
o)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo