Quitan el programa Trébede de radio3

  • 2
texvo
#16 por texvo el 02/07/2007
a algunos les había que meter el mango de la pancarta por culo, a ver si le salían los euros por los ojos y y así pudiesen ver un poco mas allá de los ojos de su dueño.

salud.

el verdadero arte son las ansias de libertad.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
jandrop
#17 por jandrop el 02/07/2007
Pues si, a este paso la van a convertir en otra radio de mierda como las demás.

Yo desde que "se fué" (no se bien que pasaria) Marta Echevarria :amor: cada vez la escucho menos
Por cierto, ¿¿alquien dabe que hace esta mujer ahora??
Subir
etrujillo
#18 por etrujillo el 03/07/2007
Ayer escuché en Radio 3 el programa que sustituye a Trébede.

Pusieron auténticos tesoros de los años 60-70. Y sin panfletos.

El cambio ha sido bueno para la música.
Subir
toral
#19 por toral el 03/07/2007
La política es necesaria en la vida, nos guste o no.

Él se mojaba, le hubiese sido más fácil mirar para otro lado.

Yo creo que se merece un aplauso por ello.
Subir
Briar
#20 por Briar el 03/07/2007
Venga, hombre, encima que le quitan el programa no le demos caña política (y no quiere decir que yo necesariamente estuviera de acuerdo)...

Qué española es ésta actitud...
Subir
activate
#21 por activate el 03/07/2007
A mi tampoco me gusta que se mezcle a la música con la política, son mundos tan diferentes, la música es arte y la política de eso tiene poco.
Subir
Sorginetxe
#22 por Sorginetxe el 03/07/2007
etrujillo @ 01 Jul 2007 - 07:02 PM escribió:
Me gustaba en su época púramente musical.

Ahora ya es todo panfletario.


Totalmente deacuerdo. Y Trébede lleva ya un par de años así con que si lo quitan o no... y siempre acabo pensando lo mismo: aún estando al 100% deacuerdo con muchas de las opiniones que se vierten en él, me parece demasiado "panfletario", como decías tú.

Me encanta la música de raíz, que es a lo que me dedico. Soy un ecologista practicante en la medida que puedo (¿o quiero?). Y muy rojete y muy reivindicativo, y etc. y etc, pero eso no significa que me tenga que tragar cualquier cosa y cualquier panfleto. Y me da la sensación de que en eso se ha convertido el programa: en el último reducto de los ecologistas folkies, pero sin atender a criterios de calidad y que se mantiene en parrila por ser el único, no por llegar al un baremo de mínimos. Siempre me ha dado la sensación de ser más un programa un poco escaso de calidad aunque con muy buena intención. Creo que en preparación de guiones y en dinámica del programa le dan mil vueltas otros en la misma RNE3 (Area reservada, la Ciudad invisible, etc,.) o en otras emisoras.

A lo que voy. Que es una pena que quiten ciertos programas que están muy bien y eso, pero otros, aun siendo una pena por su temática, quizá habría que plantearse que, tampoco son tan divertidos ni están tan bien hechos. Son de por sí minoritarios y no nos convence incluso a esa minoría a la que nos van dirigidos.

La alternativa es no eliminarlos y renovarlos pero bien.

Y esto no es hacer leña del árbol caido. Simplemente darnos cuenta de que no todo el que cae necesariamente es un ídolo o alguien al que hay que tapar la boca.

Saludillos.
Subir
Sir_Rod
#23 por Sir_Rod el 03/07/2007
vaya, no se q decir.
El otro dia oí campanas, y sin saber exactamente donde, carlos pina decia q el año q viene no habria programa(el paraíso), o algo asi...si ya se cargan el ultimo reducto de la radio,pues nada, habra q dejar los mass media definitivamante y dedicarse a internet, pq programas buenos se seguiran haciendo, aunq sea en la clandestinidad...
Como pasa con la tv, vamos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo