Quitar archivos .ALP de Live!

Artist_Unknown
#1 por Artist_Unknown el 29/08/2007
Hola,

Tengo una duda: tengo el disco del sistema (donde tengo instalado Live) un poco saturado. Una vez instalados los packs puedo borrar los archivos de las lecciones .alp de este directorio? -----\Resources\DefaultPackages. tengo instalados unos cuantos y entre todos me ocupan casi 600 preciados MG. :-)


Se supone que ya están instalados en otra carpeta diferente a /DefaultPackages, no? :-k

Gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
franciss
#2 por franciss el 29/08/2007
Hola,sinceramente no sabria responderte a tu pregunta,pero yo haria la suiente prueba.
1.-Cambia de hubicacion la carpeta que pretendes eliminar.
2.-Ejecuta Live y comprueba si funciona todo.ç
3.-Si funciona todo bien,elimina la carpeta y si no funciona pues vuelve a ponerla donde estaba.

Espero que te sirva,aunque si alguien sabe la respuesta ahorraras tiempo.


Un salu2.
Subir
Artist_Unknown
#3 por Artist_Unknown el 30/08/2007
Pues he cambiado la carpeta y sigue funcionando. Parece ser que los .alp solo son archivos del contenido pero este se descomprime en la carpeta de contenidos de presets. He podido eliminar la carpeta sin problemas.

Gracias y un saludo!
Subir
wego
#4 por wego el 30/08/2007
Si, yo tenia entendido q los .alp es como si fuera un fichero .zip o .rar pero exclusivo de Ableton. Por otro lado recordar q en las preferencias de live, en productos podeis desinstalar los live packs que hayais instalado y ya no deseeis usar. Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo