Quitar la base a bongo song(safri duo)

Jordi1993
#1 por Jordi1993 el 03/06/2010
Buenas, soy muy nuevo en ableton, y quisiera que alguien me ayudase a separar los instrumentos de "bongo song" de safri duo, de manera que pudiera tener la canción sin la base de percusión. Tengo entendido que con ableton se puede hacer, pero no se por donde empezar.

gracias anticipadas!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 03/06/2010
si... con el vst milagreitor 2.0.... 8)










era broma jejeje

No creo que eso sea ni medianamente posible, ya que lo mezclado, mezclado está....
Otra cosa seria aislar frecuencias ecualizando y tal.... pero separar el tema.... imposible.



saludos
Subir
Jordi1993
#3 por Jordi1993 el 03/06/2010
evidentemente es imposible separar por completo una mezcla, esto lo tengo claro.

Muchas gracias darwin por tu aportación , pero algo ... se puede hacer
Subir
MUERTE
#4 por MUERTE el 03/06/2010
a ver.... depende de exactamente que desees hacer....

si puedes sacar algunos golpes limpios, siempre puedes hacer tu la secuenciación de nuevo repitiendo lo que hacen ellos... o puedes ecualizarlo y montar encima tus movidas.... pero si no lo tienes por pistas.... poco más puedes hacer.

saludos
Subir
matriz
#5 por matriz el 03/06/2010
Hola depende de que tipo de loop de safriduo estes tratando se podran tener mejores o peores resultados.

Prueba con el WARPing cuando lo tengas todo warpeado lo exportas como plantilla midi (mirate el manual que te lo explica) y desde aqui puedes hacer previamente cosas como bajar el volumen etc... una vez que lo tengas lo pasas a audio y si quieres afilar mas la cosa lo vuelves a retorcer como a el inicio.

Esta tecnica la hizo Junkie XL en una cancion de Elvis de la cual no tenia la voz sola..al menos eso dijo.

Suerte.
Subir
toniterrassa