como hago para hacer todo eso, en el fl studio?
Responder
En los tutos de hispa había un vídeo muy bueno en español de cómo conseguirlo con eso mismo, un compresor, un Eq y el cambio de fase... ahora mismo no recuerdo de quien era el tuto pero era sencillo y eficaz. Si te das una vuelta seguro que lo encuentras.
P.D.: Muy bueno el tuto, no lo conocía, gracias Darwin.
Responder
hoy he probado otro sistema que funciona según el tema... en este en concreto la voz sobre sale notablemente sobre el bombo y el bajo... asi como sobre el resto del tema que tiene pocos agudos.... al menos me ha s
duplicando el track e invirtiendo la fase la señal se anula, pero si añades a uno un ecualizador y vas atenuando las frecuencias medias y agudas.... según como lo hagas, consigues buenos resultados.... evidentemente, si añaes compresión y ecualización además de ecualización sobre el grupo.... sacas un acapella bastante limpia coo para añadir tu propia composición.... estó no sé si es un rodeo y si haciendo otra cosa me podría ahorrar pasos... pero a mi me ha resultado... eso seguro...
en breve subiré el track resultante....
saludos
Responder
ahora tengo otra duda, es que necesito acapellizar una cancion para dejar unicamente la voz, es urgente necesito respuesta lo antes posible
Responder