Quitar música a película

Albek
#61 por Albek el 04/07/2014
y queda así:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Albek
#62 por Albek el 04/07/2014
Aquí esta, el archivo transformado
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título 1_2#02.aif
Subir
Albek
#63 por Albek el 04/07/2014
Papitu genio!!!!!! ¡Graciaaas!¿ Lo has hecho con el programa ése que dices? Parece el Cool Edit ¿no?

No queda totalmente nítido pero me da para hacer una demo, que es lo que yo quiero. No has tardado dos años ¿no?
Subir
Albek
#64 por Albek el 04/07/2014
Lo que he puesto era un archivo Aiff. Perdón. Pesa un huevo.
Subir
Mordus
#65 por Mordus el 04/07/2014
Bueno, pues todo aclarado...
papitu escribió:
y dejaros de invertir fases A -B +C etc etc y complicarse la vida pero de que manera.

Claro... cómo no se me había ocurrido... Poner un preset que se llame "acapella extractor" es la solución... (lo demás son ganas de perder el tiempo)

Si el resultado te sirve, adelante. Poco puedo añadir. Esperemos que el contexto sonoro en el que se utilice enmascare la chapuza.
Subir
Albek
#66 por Albek el 04/07/2014
Eso espero Mordus ;)

Muchísimas gracias a Papitu, Undercore y Mordus por vuestro tiempo y las molestias que os habéis permitido. En cuanto tenga el programa investigaré esa función y espero tener resultados (en el video parece bastante intuitivo) Si no es así. volveré a dar el coñazo en este puñetero hilo. Ya pensaba que no se podía hacer de ningún modo o, como decía el Kamicase, haciendo un Master de 5 años en la N.A.S.A pero veo que, aunque algo chapuzero, el resultado me satisface de sobra para lo que quiero. Asín que de nuevo, gracias ;)
Subir
1
Mordus
#67 por Mordus el 04/07/2014
:ook:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo