Quitar el polvo...

fi
#1 por fi el 20/10/2006
Hola gente... La historia es que mañana abriré el viejo ordenador para quitarle la tarjeta de sonido y ponersela al nuevo cacharro recien adquirido :). Y recuerdo que la última vez que lo abrí me quedé pasmado por la cantidad de polvo que había dentro... pero la verdad no me atreví a quitarlo más que por encima porque no sabía realmente como hacerlo (me daba miedo chafarlo).

¿Utilizo un pequeño aspirador... un plumero, o una cosa de esas de quitar el polvo... compro algo específico para ordenadores...?

En fin ¿que vosotros qué haceis en estos casos?

Saludos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
sonido
#2 por sonido el 20/10/2006
pues mira,

yo tengo una brochita plana. Mas bien un pincel, con un codo en el extremo donde estan los pelos.

No se si me explico.

Con eso y si hay mucho polvo , un aspirador, es más que suficiente.


Saludos.
Subir
Alfredo Forte
#3 por Alfredo Forte el 21/10/2006
ya que vas desarmar podes poner esas medias finas de mujeres, en las entradas de aire, eso ayuda, porque el polvo y el calor no es bueno, yo he comprobado que bajas casi 10 grados en verano, yo lo limpio con un pincel y pongo la aspirado a full, mientras pinceleo
Subir
fi
#4 por fi el 21/10/2006
... pues gracias sonido... Lo de un pincel con un codo en el extremo me deja un poco que no sé... pero vamos qué si, con un pincelito y el aspirador supongo que me apañaré.

Saludos...
Subir
sonido
#5 por sonido el 21/10/2006
alfredo! Voy a poner la media! buena idea!
Subir
sonido
#6 por sonido el 21/10/2006
es un pincel, pero en vez de recto, hace como un codo( no llega a "L") . Y es mas comodo para llegar a ciertos rincones.
Subir
fi
#7 por fi el 21/10/2006
... sí buena idea lo de la media... Gracias Alfredo. Mañana me pongo a ello, tengo unas ganas de empezar con el cacharrote nuevo que vamos...

Saludos.
Subir
sonido
#8 por sonido el 21/10/2006
aqui está
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC02455b.JPG
Subir
sonido
#9 por sonido el 21/10/2006
:D
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC02456b.JPG
Subir
Alfredo Forte
#10 por Alfredo Forte el 21/10/2006
Yo la desarmo toda, y cambio de medias se llenan de polvo, he impiden la circulación, aunque con una aspiradora sale
Subir
djjavi13
#11 por djjavi13 el 21/10/2006
jeje,que buenas ideas,pero yo me quedo con mi compresor de aire.salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo