Quitar pops en postproducción

blackbolt
#1 por blackbolt el 21/11/2013
Pues no sé cómo llamarlo, pero el hecho es que cuando sincronizo video y audio, entre los diferentes clips de audio seguidos uno detrás de otro se oye una especie de "pop" o salto de sonido, de la misma forma que se oían en los discos de vinilo cuando los ponías en el tocadiscos.

Como no encontré la opción, que seguro que la hay pero desconozco de momento, me he dado cuenta que acortando o alargando un poco más el clip de audio, este mal sonido desaparece...aunque a veces es complicado conseguirlo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dune
#2 por Dune el 21/11/2013
Puedes hacerle un pequeño fade in y fade out a cada clip que te haga eso y se soluciona.
Subir
blackbolt
#3 por blackbolt el 21/11/2013
Pensé en ello Dune, pero no será posible ya que si los cortes se producen en sucesivos planos en medio de un diálogo, parecerá que el sonido va y viene y no será constante
Otra opción es quitar todo el ambiente de fondo y dejar limpio el diálogo y después añadir una pista entera de wildtrack de forma independiente y más controlable
Subir
Dune
#4 por Dune el 21/11/2013
Eso lo daba por hecho, el añadir el wildtrack, no sé sí será la forma más profesional pero es de la forma que yo lo haría.
Subir
defender
#5 por defender el 22/11/2013
Si los clips pertenecen a la misma secuencia un crossfade debería ser suficiente.
Subir
1
fenixsound
#6 por fenixsound el 24/11/2013
Es lo que te dicen aqui los compis, fade in y fade out con el wildtrack de fondo. Y crossfade si estan juntos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo