Quitar reverb

  • 2
enriquesilveti
#16 por enriquesilveti el 01/11/2008
Giselaudio escribió:
Grabé directo a la cámara con 2 mic , uno en la pértiga (Rode NTG2) y el otro en la cámara (Sony) cada uno en un canal distinto.

Se te ocurre algo???
Gisela


RE: La proxima vez usa microfonos corbateros en localizaciones con mucha reverb...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
juanstill
#17 por juanstill el 01/11/2008
Interesantes opciones Enrique. ¿Podrías explicarme más o menos como funciona el K-stereo? (la página parece hablar sobre utilidades pero da pocos detalles técnicos).
Subir
crazy_xabi
#18 por crazy_xabi el 02/11/2008
Viajeroherciano escribió:
crazy_xabi escribió:

VALE DESPUES DE ESTO YO RECOMIENDO SIEMPRE, AL GRABAR PERCATARTE MUY BIEN DE LO K SE VA A GRABAR, ENTONCES JUGAR CON EL POSICIONAMIENTO DEL MICRO ETC ETC.


Estoy deacuerdo en todo contigo crazy_xabi, pero en ficcion esto es muy, pero que muy dificil, ya que no se pueden esperar por sonido para nada, no podemos modificar la accion,etc, asi que como dices hay que solucionar los problemas antes de grabar, como dije antes solo queda doblar.

un abrazo


doblar es muy buena solucion, pero muchas veces te puedes encontrar con cositas que ahora mismo no me bienen en la cabeza, lo ideal es siempre tener en mente el tamaño de cola de la reberb y saber a k es debido. si te fijas las peliculas españolas tienen mucho k desear en sonido, sin embargo las americanas no, y no creo k en hollybood lo doblen todo al 100%. ES COMO TODO, CONCENTRACIÓN AL MAXIMO ANTICIPARTE SIEMPRE A LOS PROBLEMAS Y SOBRETODO SIEMPRE ENCONTRAR EL PUNTO DE COMPROMISO, DONDE SABER DOBLAR, DONDE NO DOBLAR Y COMO SIEMPRE DIRE QUE NO ME CANSARE DE DECIR COMO MICROFONEAR. UTILIZAR UN TIPO DE MICRO, EN UN SITIO ADECUADO, CON UNA EQ ADECUADA, CON UNA DYNAMICA ADECUADA TE QUITA MUCHOS PROBLEMAS, LO K PASA Y ESTO SI K ES VERDAD ES K EN CINE MUCHA GENTE DEJA EL SONIDO DE LADO Y LUEGO SE ENCUENTRA CON LOS MALOS ROLLOS.
Subir
juanstill
#19 por juanstill el 02/11/2008
Me recuerda a Eddie Murphy cuando está filmando una escena de los años 20 y de pronto dice:
-Escuchas ese avión?! estamos en 1920! y volveremos a empezar porque no pienso doblar esta toma oíste!?
Un tipo atento, evidentemente.
Subir
Allangtr
#20 por Allangtr el 15/11/2008
Hola, espero que esto te ayude
He probado antes con exito usando el waves x-noise.
Buscando una parte del waveform que contenga la cola de reverb de la habitacion,el plugin"escucha y analiza" el "ruido" en este caso el reverb,y lo extrae del audiofile.
Incluso pude sacar el ruido de una camara de 35mm que sonaba muy duri y el ingeniero de locacion no se percato de que lo grababa.

Espero que puedas conseguir este bundle de waves de audio restauration.
http://waves.com/Content.aspx?id=205
Subir
7 MONOS
#21 por 7 MONOS el 16/11/2008
Que buen lo del K-STereo Plug in!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo