Quitar la voz de una canción mp3

Monishien
#1 por Monishien el 28/06/2008
Hola,
Es posible quitar la voz de una canción mp3? Como se hace?
Muchas gracias
Saludos,
Mònica
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
jhbenav
#2 por jhbenav el 28/06/2008
Saludos Monica,

Debe haber miles de posts con la misma pregunta.

La respuesta es NO.
Subir
SoLeMnE
#3 por SoLeMnE el 28/06/2008
Tengo entendido que hay un software japonés que puedes poner una canción mp3 por pistas y regular los niveles.Creo que aún no salió,pero saldrá dentro de poco.
Subir
SoLeMnE
#4 por SoLeMnE el 28/06/2008
No,Coreano.De hecho aquí está el susodicho :D
https:/www.hispasonic.com/noticias/mt9- ... ipista-mp3
Subir
Dark-Mt
#5 por Dark-Mt el 28/06/2008
Eso es un formato de archivo, no un software :roll:
Subir
jhbenav
#6 por jhbenav el 28/06/2008
SoLeMnE escribió:
Tengo entendido que hay un software japonés que puedes poner una canción mp3 por pistas y regular los niveles.Creo que aún no salió,pero saldrá dentro de poco.


Olvidate del mp3.

Es otro formato de audio, un nuevo tipo de archivos que permiten la separación multitrack.

Aqui info sobre esos nuevos formatos en Computer Music:
http://www.computermusic.co.uk/page/com ... ats_really
Subir
--31852--
#7 por --31852-- el 28/06/2008
Si no me equivoco dependiendo de como este estructurado el CD oroginal entonces alomejor si que se le puede sacar la voz o quitarsela o lo que sea, pero a un archivo mp3 no se puede jeje
Subir
powerstudios
#8 por powerstudios el 29/06/2008
[-X [-X [-X [-X
Subir
Sonido2
#9 por Sonido2 el 29/06/2008
Pues la verdad que pronto pronto se podra quitar ...

melodyne
Subir
--31852--
#10 por --31852-- el 29/06/2008
cierto cierto haha :mrgreen: ahora, compra tu, el melodyne solo para quitar voces .. jajaja :wink:
Subir
faculb
#11 por faculb el 30/06/2008
Con cualquier software del tipo Wavelab o Sound Forge, puedes mediante un proceso de inversión de fase anular el canal central (esto es aquello que salga a igual volumen tanto por el canal derecho como por el izquierdo).
la voz normalmente se encuentra en el centro y teoricamente podria eliminarse con este proceso. lo que hay que tener en cuenta son varias cosas. 1) que este proceso eliminará TODO sonido que se haya en el medio y 2) que normalmente las voces estan procesadas con camaras en stereo, con lo cual si bien puede anularse la voz limpia la misma seguirá sonando a traves de la cámara que tenga. El resultado será que su volumen disminuye y aumenta la sensación de cámara. En otras palabras una porqueria que podría resumirse en la siguiente frase: no se puede.

PD: efectivamente la nueva versión del Melodyne promete cosas increibles.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo